JMC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Buenas compañeros. Ya me ha llegado el receptor doble din para montar el navi pero me veo incapaz de montarlo, hay un follon que te cagas, para empezar: alguien sabe como se desmonta el clima? Y el receptor que llevo ahora para poner el doble? y cunto hay que rebajar el frontal del clima para que entre? Me imagino que una vez acabado deve ser increible pero hasta entonces. . . Saludos y que disfrute el puente quien lo tengaaaa!!!!! Responder
fokker Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=25&t=40153 Un saludo, en el indice bricos viene tambien uno de un A6 Responder
squared Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Buenas compañeros. Ya me ha llegado el receptor doble din para montar el navi pero me veo incapaz de montarlo, hay un follon que te cagas, para empezar: alguien sabe como se desmonta el clima? Y el receptor que llevo ahora para poner el doble? y cunto hay que rebajar el frontal del clima para que entre? Me imagino que una vez acabado deve ser increible pero hasta entonces. . . Saludos y que disfrute el puente quien lo tengaaaa!!!!! El clima sale estirando. Pero dejalo para el final. Primero demonta todo lo demás. Yo lo monté todo este finde pasado. No es tan complicado como parece. Diario de mi instalación Consultame cualquier duda, que para eso estamos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.