EdTorrentes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola a todos los presento humildemente el Audi que me acabo de comprar. Deseo a corto plazo, aplicarle Repro, cambiar la Valvula de Descarga del Turgo por una Forge 007. Y un kit de admisión directa. Saludos, Ed Responder
AvrO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Me gustan las llantas buen coche :cry1: Responder
EdTorrentes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias ahi poco a poco tratare de irlo poniendo a punto, para dar guerra aqui por las carres de mi pais !!! jejeje Saludos desde Costa Rica Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Welcome to club ASI, desade España .......... :clap1: Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bienvenido EdTorrentes, bonito coche Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
dameric Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO y precioso coche ademas se ve muy bien cuidado :clap1: que lo disfrutes Responder
DrAG0 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 bienvenido . bonito coche y bonito pais. yo e venido hoy de Punta Cana y no veas que deprimio estoy . ahora a volver a la rutina del trabajo.. con lo vien que estaba en la playa bebiendo capirinhas to el dia debajo de un cocotero Responder
killer Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 un salu2, al final has caido y lo has comprado, si yo sabia lo al final lo harias. Por cierto buena compra y aqui me tienes si te hace falta alguna informacion o lo que sea, que lo disfrutes con salud. Responder
mestre Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido EdTorrentes, buena máquina te has pillado aunque no creo que puedas pasar de 4ª velocidad como mucho con esas carreteritas :clap1: . Precisamente vine la semana pasada despues de estar 42 dias por motivos de trabajo y me ha encantado tu pais y sobre todo la gente, muy buena. :clap1: Tengo que volver seguro, pero de vacaciones... Responder
RRH Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bonito coche Responder
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro ASI :clap1: :clap1: :clap1: Bonito bicho esta muy guapo ahora a disfrutarlo :clap1: :clap1: Saludos Charly A4 Responder
nelo18 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido!! muy chulo tu culohuevo en blanco.. y ese motor...uaaauu Responder
Carmelo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy buen coche y se ve muy cuidado.... muuuy bonito, si señor :clap1: Que lo disfrutes :clap1: Responder
EdTorrentes Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Si de hecho como dicen algunos, es dificil correr el coche en estas carres pero hay algunas autopistas que puedo meterte gas a ver como se mueve. Poco a poco le ire metiendo algunas mejoras al motor, y a chinearlo mucho, en realidad quede encantado con el Audi, es el primero que he tenido, antes solo habia tenido toyota y mitsubishi, pero esto es otro mundo, los acabados y demas, mi ultimo auto fue un 3000GT Turbo, pero les comento que este audi no se queda atras, hasta podria decir que podria dejar atras al 3000. Pregunta, en comparativa, con que autos que este stock me puedo tirar a la calle. Un impreza? un Tiburon? contra que podria competir y no quedar en ridiculo. Gracias y estamos hablando. Saludos. Eddie Responder
_A3_ Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Muy bonito, ahora a disfrutarlo. Un saludo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.