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Una pregunta, ¿que neumáticos ofrecen un buen equilibrio entre mojado, seco y duración? Me toca cambiarlos dentro de poco y quiero hacer un buen cambio. Si tampoco son megacaros pues mejor que mejor.

 

Un saludo!!!

Unos F1 apurados pueden irse a algo mas de 20000km.

Lo malo el precio.

 

¿Te refieres a los goodyear eagle f1? Ahora llevo los dunlop con los que salio del conce, llevan 34000km y les toca pronto. No estoy descontento con ellos pero por lo que he leido tampoco son gran cosa. 20000km no me parecen muchos, para mi lo "ideal" sería poder hacerles unos 30000km. Tengo que mirarlo bien porque en mojado tampoco conduzco demasiado, pero basta que te toque una vez....

 

Saludos!!!


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¿Te refieres a los goodyear eagle f1? Ahora llevo los dunlop con los que salio del conce, llevan 34000km y les toca pronto. No estoy descontento con ellos pero por lo que he leido tampoco son gran cosa. 20000km no me parecen muchos, para mi lo "ideal" sería poder hacerles unos 30000km. Tengo que mirarlo bien porque en mojado tampoco conduzco demasiado, pero basta que te toque una vez....

 

Saludos!!!

Si me refiero a esos.

Eso depende de tu tipo de conduccion. Por lo que veo es mas tranquilo que el mio. :rolleyes:

Mis Dunlop de fabrica hicieron 23000 km, con lo cual si a ti te duran 34000 km, unos F1 bien podrian durarte mas de 25000km.

No tiene nada que ver un neumatico con el otro, a mi desde luego los dunlop no me gustaron nada y el F1 agarra mucho más.

 

Saludos

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yo tengo 32.000 y los veo de put* madre los neumaticos como nuevos .son los de casa pero no se que marca es. Mañna mirare mejor pero yo tenia entendido q un neumatico valian hasta los 50.000 km mas o menos. Segun los datos que dais vosotros se tendrian que cambiar los neumaticos todos los años y no creo q sea ese el caso. bueno un saludo

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Mi coche tiene los 30.000km y sigue con los originales que son unos Continental.

Sabéis cual es el modelo de Continental que sale de la casa? Las medidas 225 45 R17.

No entiendo por que cada coche si es igual le ponen a cada uno una marca diferente.

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Lo de que unos sagan de casa con una marca y otros con otro, yo imagino que vendra de acuerdos comerciales entre las casas.

 

En cuanto a la duración, pues depende del tipo de conducción, de la carga del coche, del tipo de carretera, del asfalto de dichas carreteras... son muchos los factores que pueden intervenir. Tal como lo veo yo no hay kilometraje fijo, cuando se ve el dibujo desgastado, pues se cambian y listo.

 

Miraré a ver las f1 como salen de precio, e igual ponga esas. Por cierto, normalmente voy tranquilo, alguna vez me gusta pisarle un poco en alguna carretera secundaria pero poca cosa.

 

Saludos!!!

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Las F1 que marca son?

A ver si alguien sabe decirme cual es el modelo de las continental para mirar precios, hay veces que por ejemplo en el hipercor están en descuento algunas marcas.

Y otra cosa, teniendo el detector de pinchazos hay que hacer algo diferente al cambiar las ruedas¿?

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Las F1 que marca son?

A ver si alguien sabe decirme cual es el modelo de las continental para mirar precios, hay veces que por ejemplo en el hipercor están en descuento algunas marcas.

Y otra cosa, teniendo el detector de pinchazos hay que hacer algo diferente al cambiar las ruedas¿?

 

Esto...si todavía las llevas, por qué no lo miras en la propia rueda?

 

Por cierto, por lo que leo, las Potenza 050 son una buena opción, no? Parece ser que tienen buen agarre con buena duracion!

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Las F1 que marca son?

A ver si alguien sabe decirme cual es el modelo de las continental para mirar precios, hay veces que por ejemplo en el hipercor están en descuento algunas marcas.

Y otra cosa, teniendo el detector de pinchazos hay que hacer algo diferente al cambiar las ruedas¿?

 

Esto...si todavía las llevas, por qué no lo miras en la propia rueda?

 

Por cierto, por lo que leo, las Potenza 050 son una buena opción, no? Parece ser que tienen buen agarre con buena duracion!

 

 

Pues es verdad luego lo miro, que tonta.

Alguien sabe lo del detector de pinchazos?

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yo también estoy interesado en saber si hay que hacer algo especial al cambiar las ruedas cuando disponen de detector.

 

 

A ver si alguien lo sabe y me lo dice antes de cambiar las ruedas.

De las falken que se han comentado por aquí el modelo FK-452, mirando en neumaticos online viene otro modelo el FK-451 que son 10€ más barato y que se agarran mejor al agua, por lo visto llevan compuesto de sílice, los entendidos que recomendais.

 

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Holas, a ver si por lo menos diciendo alguna burrada alguien te aclara lo del sensor y el cambio de gomas.

 

Bueno antes de nada decir que hablo por hablar, jeje :innocent:;) y sin ninguna gana de dar por cierto lo que solo "CREO" que funciona así o parecido.

 

Por lo que yo tengo entendido (debo decir que NO llevo el sensor de presion de neumaticos) lo unico que debes hacer es recalibrarlo.

Es decir, si te cambian las gomas asegurate de que estan en la presión correcta que marca el fabricante y en parado (te miras el librito del coche, jeje) y reseteas el sensor. Vamos, como cuando pones a 0 el cuenta despues de echar sopa, jejeje.

 

De hecho, creo que este "sensor" no es tal sensor, es decir, no llevas NADA raro en las ruedas ni en las valvulas ni nada, creo que es una especie de volumétrico o algo parecido que se regula en relación a la altura de las ruedas cuando estan bien infladas, de manera que cuando alguna varia, te avisa. pero obviamente no te dice cual es ni nada, verdad??

 

Bueno, lo dicho, al menos me suena de que era algo parecido, a ver si lo ve alguno de los entendidos y te aclara el tema mejor.

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Holas, a ver si por lo menos diciendo alguna burrada alguien te aclara lo del sensor y el cambio de gomas.

 

Bueno antes de nada decir que hablo por hablar, jeje :innocent:;) y sin ninguna gana de dar por cierto lo que solo "CREO" que funciona así o parecido.

 

Por lo que yo tengo entendido (debo decir que NO llevo el sensor de presion de neumaticos) lo unico que debes hacer es recalibrarlo.

Es decir, si te cambian las gomas asegurate de que estan en la presión correcta que marca el fabricante y en parado (te miras el librito del coche, jeje) y reseteas el sensor. Vamos, como cuando pones a 0 el cuenta despues de echar sopa, jejeje.

 

De hecho, creo que este "sensor" no es tal sensor, es decir, no llevas NADA raro en las ruedas ni en las valvulas ni nada, creo que es una especie de volumétrico o algo parecido que se regula en relación a la altura de las ruedas cuando estan bien infladas, de manera que cuando alguna varia, te avisa. pero obviamente no te dice cual es ni nada, verdad??

 

Bueno, lo dicho, al menos me suena de que era algo parecido, a ver si lo ve alguno de los entendidos y te aclara el tema mejor.

 

 

Muchas gracias, hombre lo de sensor pues lo que tu dices, no avisa cuando están flojas, sino cuando pinchas.

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De serie me venían las Continental SportContact 2 que me duraron delante 30000 kms. No hice cruce y puse las mismas otra vez delante. A los 60000 quite las traseras y cambie de dalante a atras las Continental SportContact 2 ya usadas, mientras que ahora mismo delante llevo la Bridgestone Potenza, con la cual repetiré seguro, por sonoridad, agarre en seco y mojado y durabilidad, y además me han salido bastante baratas (menos de 100euros, precio de amiguete, en 205/16) y con 12000 kms de uso estan muy bien.

 

Mi conducción es 'atrevida', jejeje, mucho por la A8 entre Asturias y Bilbao con un 20 tdi de 140cv.

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