Rocíor Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 De serie me venían las Continental SportContact 2 que me duraron delante 30000 kms. No hice cruce y puse las mismas otra vez delante. A los 60000 quite las traseras y cambie de dalante a atras las Continental SportContact 2 ya usadas, mientras que ahora mismo delante llevo la Bridgestone Potenza, con la cual repetiré seguro, por sonoridad, agarre en seco y mojado y durabilidad, y además me han salido bastante baratas (menos de 100euros, precio de amiguete, en 205/16) y con 12000 kms de uso estan muy bien. Mi conducción es 'atrevida', jejeje, mucho por la A8 entre Asturias y Bilbao con un 20 tdi de 140cv. Jolin es que ese precio está muy bien para las Bridgestone. Responder
Asturback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 De serie me venían las Continental SportContact 2 que me duraron delante 30000 kms. No hice cruce y puse las mismas otra vez delante. A los 60000 quite las traseras y cambie de dalante a atras las Continental SportContact 2 ya usadas, mientras que ahora mismo delante llevo la Bridgestone Potenza, con la cual repetiré seguro, por sonoridad, agarre en seco y mojado y durabilidad, y además me han salido bastante baratas (menos de 100euros, precio de amiguete, en 205/16) y con 12000 kms de uso estan muy bien. Mi conducción es 'atrevida', jejeje, mucho por la A8 entre Asturias y Bilbao con un 20 tdi de 140cv. Jolin es que ese precio está muy bien para las Bridgestone. Te comento que la Continental SportContact 2 en el conce, en Astur Wagen Gijon estaban a 150 euros, más baratas que en cualquier otro sitio que miré. No si si en madrid los concesionarios tambien tienen ofertas, pero en Asturias si, y no estan del todo mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.