OrDoPoDo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues eso,que e notado que en mi nuevo a4 2.0 tdi 170 pasa algo curioso por llamarlo asi, y es que suena como un clac,un golpe seco,lo hace en la primera arrancada y justo a 1.400 rpm siempre,no es unas veces mas tarde ni despues,siempre ahi,salgas rapido o salgas a paso de abuelo,es como en la zona de debajo de los pies y lo hace solo en la primera arrancada,despues ya puedes parar en semaforos o donde sea y no lo vuelve a hacer... que puede ser???... Responder
EsteveC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ese "clac" lo hacen todos, hace tiempo que por aqui se dijo que era como una especie de "test" del ABS. Responder
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 He leido algo de ruidos "raros" en algunos 2.0 TDI, creo recordar que era el depósito de combustible... Saludos. Responder
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 He leido algo de ruidos "raros" en algunos 2.0 TDI, creo recordar que era el depósito de combustible... Saludos. Tal vez sea lo que dice Estevec, yo decía esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88445 Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ese "clac" lo hacen todos, hace tiempo que por aqui se dijo que era como una especie de "test" del ABS. También lo hace el TT y un antigüo Tigra que tuve. Es normal. Pero no son las revoluciones la que lo marcan si no la velocidad, creo que a unos 30 hace el test, lo de las rpm será una coincidencia Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pero ese clac, solo lo debes escuchar la primera vez que te pones en marcha..... Hasta que no pares y arranques de nuevo el motor, no tienes que volver a escucharlo. Si es asi, es el testeo del abs, como te comentan. Es normal. Saludos. Responder
OrDoPoDo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vale,pues ASI es,sois unos fenomenos,muchas gracias, ya esta yo mosca con el ruido, lo hace la primera vez que arranco y luego hasta que no paro y vuelvo a encender el motor no lo hace... gracias,en que consiste ese test ya por curiosidad...??? Responder
Cobrabf Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No es un test, si no que se activa el abs, o si es un test, es un test previo a la activacion, lo deduje por esto: Yo bajando una cuesta, mientras no escucho el clank ese, si piso a fondo, el coche bloquea las ruedas y se desliza unos centimetros derrapando. Haciendolo un poco despues cuando ya esucuche el clank ese, pues ya no bloquea, y no derrapa. Responder
navarrico Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues eso,que e notado que en mi nuevo a4 2.0 tdi 170 pasa algo curioso por llamarlo asi, y es que suena como un clac,un golpe seco,lo hace en la primera arrancada y justo a 1.400 rpm siempre,no es unas veces mas tarde ni despues,siempre ahi,salgas rapido o salgas a paso de abuelo,es como en la zona de debajo de los pies y lo hace solo en la primera arrancada,despues ya puedes parar en semaforos o donde sea y no lo vuelve a hacer... que puede ser???... La verdad es que vamos en los coches tan centrados en todo que cualquier sonido lo captamos. Lo cierto es que cuestan tan caros que no debería fallar, ni sonar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.