20vTURBO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por si le interesa a algun forero se vende el paragolpes delantero original de un rs2 en ebay.precio de venta 400 euros y es un articulo de compralo ya. Responder
javi rs2 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias 20V TURBO. Por tenernos informados. Yo tengo uno nuevo a estrenar y me costó 1200 aurelios hace un año o así o sea que vale la pena si está realmente bien coservado. Gracias tio un saludo Responder
audicabrio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 la leeeeeche 1200!!!! y yo que queria montar uno...................... comprare uno pirata aunque no se si seran exactamente igual. saludos y muchas gracias 20vturbo Responder
CARLOSS Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola Foro,, a proposito del paragolpes del RS2, mi pregunta es si se le puede poner uno a un S2, es decir si los anclajes, etc coinciden,, o hay que hacer muxos apañosa para poner un paragolpre de RS2 en un S2,,, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.