lobezno Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola!!alguien sabe si el nuevo tt ofrece como opcion un baul externo de los que se colocan encima del maletero anclado en el exterior del coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Una baca con baul tambien me valdría(hablamos siempre del nuevo tt).Por favor si alguien tiene me podria comentar precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Una baca con baul tambien me valdría(hablamos siempre del nuevo tt).Por favor si alguien tiene me podria comentar precios? En el configurador no se ve nada de lo que preguntas. Aunque eso de poner el baúl como en el 206 me parece una barbaridad y más en el coupé. A ver que cuentan los que ya tienen el MKII Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hombre seria para hacer un viaje o dos al año,no para llevarla siempre( he visto que para el antiguo tt si habia baca original y de otras marcas,como thule) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 En ebay he visto un "ingerto" para colocar en el TT nuevo te lo he buscado pero no he encontrado...........aun asi supongo que no tardaran en salir accesoiros originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 En ebay he visto un "ingerto" para colocar en el TT nuevo te lo he buscado pero no he encontrado...........aun asi supongo que no tardaran en salir accesoiros originales. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hay una forma sencilla, limpia y que afecta menos aerodinámicamente: instalar bola de remolque desmontable (no se ve nada cuando no esta puesta) y un remolque suspendido de thule, que sirve tanto para llevar bicis como un baul que tiene la propia thule va suspendido, no con ruedas ahora, prepara pasta para toda la instalación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hay una forma sencilla, limpia y que afecta menos aerodinámicamente: instalar bola de remolque desmontable (no se ve nada cuando no esta puesta) y un remolque suspendido de thule, que sirve tanto para llevar bicis como un baul que tiene la propia thule va suspendido, no con ruedas ahora, prepara pasta para toda la instalación lo hay para el nuevo audi tt o es universal?y es legal llevar eso que sobre pasa la longitud declarada del coche?me podrias pasar un link para dar un vistazo?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hay una forma sencilla, limpia y que afecta menos aerodinámicamente: instalar bola de remolque desmontable (no se ve nada cuando no esta puesta) y un remolque suspendido de thule, que sirve tanto para llevar bicis como un baul que tiene la propia thule va suspendido, no con ruedas ahora, prepara pasta para toda la instalación lo hay para el nuevo audi tt o es universal?y es legal llevar eso que sobre pasa la longitud declarada del coche?me podrias pasar un link para dar un vistazo?muchas gracias es universal, lo único que tiene que estar adaptado al TT es el gancho de remolque. y precisamente hay que pasar la ITV para que añadan la modificación que afecta al largo/remolque puedes verlo aquí: http://www.thule.com/Thule/Page____2521.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.