surfer14 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, ya he agregado a mas de uno al msn, pero para los que no esteis en mi lista, soy un chaval de 15 años de Guipuzcoa, al que le gustan mucho los coches...Espero compartir y debatir ideas con vosotros. Un saludo y...menudas maquinas que teneis algunos por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, ya he agregado a mas de uno al msn, pero para los que no esteis en mi lista, soy un chaval de 15 años de Guipuzcoa, al que le gustan mucho los coches...Espero compartir y debatir ideas con vosotros. Un saludo y...menudas maquinas que teneis algunos por ahi... Bienvenido figura, ya te tocara el turno a ti!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bienvenido a esta gran familia. Pasa y disfruta que estás en tu casa. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 bienvenido surfer14, estas en tu casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro pasa pasa que al fondo hay sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola surfer14 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bienvenido chaval!! esa aficion tuya por los coches me da a mi que la compratimos muchos de los que estamos por aqui asique, eres bien venido aqui. Yo tengo 19 años y hay gente muy joven por aqui y otros veteranos, aqui la edad no importa!! jeje Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido campeon, veo por tu nombre que te gusta el surf, a ver cuando te pasas por Cadifornia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido campeon, veo por tu nombre que te gusta el surf, a ver cuando te pasas por Cadifornia :clap1: :clap1: O por Tarifa, Sagres, Huelva (a veces) que le pilla mas cerca PD:Bienvenido, pasa y disfruta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbu Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola paisano. Yo también soy novato, muy novato. Así que aprovecho la ocasión para presentarme también. Ya también soy giputxi, y me gustan los coches, aunque no soy muy sabio en el tema... Saludos. Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) bienvenido surfero, aqui tendras para debatir y compartir ideas a todas horas... tienes algun audi? bueno en tu casa me refiero aunqe no sea tuyo directamente. SaludeTTes Editado 6 de Diciembre del 2006 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenidos ambos dos, surfer14 y jlbu :clap1: :clap1: :clap1: . surfer14, ten en cuenta que gente como tu es la que hace que este foro tenga un futuro muy prometedor y con mucha vida por delante (eso pienso Yo). Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Bienvenidos !!!! un placer tener gente tan joven entre nosotros Editado 6 de Diciembre del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.