JNV Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En vistas a que dentro de poco es posible que cambie de coche estaba pensando en instalarle una pantalla de techo. Y mi duda es cual y es mejor el lector integrado o por el contrario equipos separados. Yo opto por la 2ª opción. Alguno ha instalado alguna Responder
JNV Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 estas son VIETA y deberían llevar DVD o TDT aparte: CTF72CPantalla TFT LCD de 7" electrónica para techo Sistema de color PAL/NTSC Funciones motorizadas de apertura/ángulo/inclinación OSD (menú en pantalla) Mando a distancia con todas las funciones Ajustes de brillo, color y contraste Emisor infrarojos para auriculares Adaptador de vídeo (2 entradas/1 salida) Interruptor de iluminación CTF72MC Pantalla TFT LCD de 7" electrónica para techo Sistema de color PAL/NTSC Funciones manuales de apertura/ángulo/inclinación OSD (menú en pantalla) Mando a distancia con todas las funciones Ajustes de brillo, color y contraste Auriculares con infrarojos activados 3 entradas AUX 2 salidas de auriculares TDT500C · CTA72 Sintonizador Digital de TV OSD (menú en pantalla) Mando a distancia con todas las funciones Adaptador de vídeo (2 entradas/3 salidas) Responder
JNV Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 MONITOR TECHO MOTORIZADO FARENHEIT 960GR DVD/TV 9.5" COLOR GRIS, TFT-LCD CON DVD/DVD-R/MP3/VCD/SVCD/CD/CD-R/CD-RW, ANTI SHOCK, FORMATO NTSC O PAL, SENSOR PARA AURICULARES INFRARROJOS, SINTONIZADOR TV PAL, MODULADOR FM INCLUIDO, MANDO A DISTANCIA INCLUIDO, 1 SALIDA AUDIO/VIDEO, 2 ENTRADA AUDIO/VIDEO, FORMATO 16:9, 2400X480 PIXELS, BRILLO 400NT, ILUMINACION CORTESIA, MEMORIA DE ULTIMA POSICION DEL ANGULO. Este es muy completo Responder
xavivargas Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola, JNV aquí te pongo un post sobre la instalación de mi TFT de techo Alpine. Funciona de lujo :clap1: :clap1: Te recomiendo por separado cargador y pantalla, motivos: Peso inferior por lo que no se descolgará el techo y no tedras vibraciones. Menos goloso para cacos, ya que no van a desmontar todo el cargador de la guantera. Pones las pelis a lo peques que tu quieras y si son dos como en mi caso no se pelean. Saludos Responder
JNV Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Hola xavi :clap1: A ver si pones unas fotos de como queda instalado, que mevendría bien para copiar Por cierto te he dejado una pregunta en el post de tu instalación del Bluetooth Editado 6 de Diciembre del 2006 por JNV Responder
xavivargas Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola, JNV aquí te pongo un post sobre la instalación de mi TFT de techo Alpine. Funciona de lujo :clap1: :clap1: :clap1: Te recomiendo por separado cargador y pantalla, motivos: Peso inferior por lo que no se descolgará el techo y no tedras vibraciones. Menos goloso para cacos, ya que no van a desmontar todo el cargador de la guantera. Pones las pelis a lo peques que tu quieras y si son dos como en mi caso no se pelean. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83399 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84141 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.