Jump to content

Pedido Efectuado.........ahora 2 meses por delante.


alesline

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde efectue el pedido del nuevo TT (Hecho que hizo que me relajase bastante depues de los ultimos altercados), me parece que se confundieron un poco en el tema de la entrega....................5 semanas :flwrs: :clap1: ;)

 

Les dije que por cada dia que pasase que me descontasen pasta pero no aceptaron...........¿os estan dando plazos de 5 semanas?

 

 

AUDI TT 2.0 TFSI BLANCO

PAQUETE S-LINE INTERIOR

LLANTA 19 PULGAS RS4

XENON

TEMPOMAT

CONCERT

 

 

Al final ni navegador ni bose ni s line exterior, el navegador me dijeron que tenia que esperar a que tuvieran clave para pedirlo, el sline exterior.......digamos que es un pasta para lo poco que ofrece y el bose lo tengo en mi actual TT y no tiene un sonido que me "emocione"

 

Le cambiare yo el equipo de musica.

 

Lo de reprogramarlo.................creo que este no hara falta despues de probarlo hace 15 dias!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enorabuena por el pedido!! Yo aun estoy esperando los dichosos codigos!! espero la semana que viene tenrlos y poder pedirlo!!

 

Yo le hubiera puesto alguna cosa mas, pero asi tambien esta bien!!

 

Por cierto!! cuenta tus sensaciones cuando probaste el TTfsi!! era el S-Tronic??

 

 

Ah! se me olvidaba!! alguien tiene fotos donde se vea claramente lo que cambia con el Sline exterior, respecto a uno normal?? es para tenerlo claro, cuando yo lo pida!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el pedido!! Yo aun estoy esperando los dichosos codigos!! espero la semana que viene tenrlos y poder pedirlo!!

 

Yo le hubiera puesto alguna cosa mas, pero asi tambien esta bien!!

 

Por cierto!! cuenta tus sensaciones cuando probaste el TTfsi!! era el S-Tronic??

 

 

Ah! se me olvidaba!! alguien tiene fotos donde se vea claramente lo que cambia con el Sline exterior, respecto a uno normal?? es para tenerlo claro, cuando yo lo pida!!

 

gracias

 

Hay muchas fotos de distintos tt con el sline exterior...........no obstante aqui puedes verlo muy bien:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/t01.asp

 

En cuanto a mis impresiones con el coche tengo un post abierto hace 15 dias..... ;)

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/g05.asp

Saludos

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el pedido!! Yo aun estoy esperando los dichosos codigos!! espero la semana que viene tenrlos y poder pedirlo!!

 

Yo le hubiera puesto alguna cosa mas, pero asi tambien esta bien!!

 

Por cierto!! cuenta tus sensaciones cuando probaste el TTfsi!! era el S-Tronic??

 

 

Ah! se me olvidaba!! alguien tiene fotos donde se vea claramente lo que cambia con el Sline exterior, respecto a uno normal?? es para tenerlo claro, cuando yo lo pida!!

 

gracias

 

Pero tú vas finalmente cambiar un Works por un TT 2.0??... Espera quizás al de 260-280 con quattro que saldrá o el S3 que veo que estás decidiendo.. es que lo veo un poco ridículo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el pedido!! Yo aun estoy esperando los dichosos codigos!! espero la semana que viene tenrlos y poder pedirlo!!

 

Yo le hubiera puesto alguna cosa mas, pero asi tambien esta bien!!

 

Por cierto!! cuenta tus sensaciones cuando probaste el TTfsi!! era el S-Tronic??

 

 

Ah! se me olvidaba!! alguien tiene fotos donde se vea claramente lo que cambia con el Sline exterior, respecto a uno normal?? es para tenerlo claro, cuando yo lo pida!!

 

gracias

 

Pero tú vas finalmente cambiar un Works por un TT 2.0??... Espera quizás al de 260-280 con quattro que saldrá o el S3 que veo que estás decidiendo.. es que lo veo un poco ridículo :huh:

 

 

No hace falta cambiar de coche para tener un TT y un Mini .........no coneces a nadie que tenga esos dos??? :lol2:

 

Aun asi yo preferiria un TT 2.0 tfsi que un mini s woorks (tambien es cierto que nunca conduje ninguno), mi novia tiene el s y la veradad me sigo quedando con el tt............

 

De todas formas estuve viendo el s3 en el audi forum y ............psssssss no se que os parece al os demas.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a favor del S3 tienes que sale mas económico que un TT en cuanto al coste de los extras, tiene tracción quattro, el mismo motor que el TT solo que con mas caballos, que a este le puedes hacer una buena repro sin temor a alguna perdida de tracción( algun preparador el ha sacado 405cv) y entonces se te convierte en una maquina, tienes unas verdaderas plazas traseras...

En contra...pues que exteriormente apenas cambia al A3, que el A3 está muy visto, es decir, en estetica pierde muchísimo en cuanto al TT, porque te va a costar diferenciar un A3 del S3, sin embargo el TT según pasas te giras a verlo y no es lo mismo salir a trabajar y ver tu TT en la puerta a ver un S3, eso sí, luego debajo del capo, el S3 da mas guerra.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Copy!! si te preocupa que cambie el Mini por el TT, no se que pensaras cuando te diga que en Octubre vendi mi RS4 B5 by Upsolute!! es cuestion de ir teniendo coches unos mejores y otros peores, y siempre en teoria, pq el TT en curvas lentas de un puerto tiene que ir realmente bien, por el poco peso!! y el Mini, que quieres que te diga!! yo que tengo uno, veo que el motor no esta a la altura de lo que se espera y gasta mas que un R32!! asi que no te creas que es nada del otro mundo!! ahora en curvas d emontaña es como un Kart!! pero el motor estoy seguro de que no da los 200 cv que anuncia ni de broma!!

 

Y lo del TT, vino por la estetica!! de echo aun estoy dudando entre el TT, el S3 y el R32!! Lo malo es que quiero DSG, si ó si!! asi que el S3, por mucho 4x4 y muchos cv que de esta descartado!! y entre el Tt y el R32, me convencia la novedad y la estetica del TT y el echo de que el R32 no sea turbo!!

Pero por contra el TT me sigue frenando mucho las plazas traseras inservibles y el echo de ewstar obligado a tener otro coches para trabajar!! Asi que aun estoy dudando... ya veremos como acaba la cosa!! la ventaja es que decida el que decida (TT, S3 ó R32) todos son buenos coches y acertare con la compra seguro.... pero en breve acabaré de decidir, pq necesito el coche y ya llevo 2 meses esperando!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline

 

Me puedes poner el enlace del tema donde hablas de tus impresiones del nuevo TT, de cuando lo probaste!!

es que lo he estado buscando y no lo se encontrar!!

O si quieres pegas aqui las impresiones del tema en cuestion o nos las cuentas de nuevo!

 

gracias por adelantado!!

 

Saludos

 

 

Si quieres te cuento mis impresiones sobre el R 32 EL GTI Y EL 2.0 TFSI.............

 

El golf gti y el r32 los probe cuando salieron al mercado en Jerez y en el Jarama respectivamente...........si te digo la verdad en cuestiones de chasis, suspensiones y demas son practicamnete iguales..............y el motor...............mmmmm si te quejas de los consumos del mini los del r 32 los vas a flipar..........las sensaciones en este atmosferico desde mi punto de vista son bastante lights......estira estira estira pero no notas esa sensacion de pegarte al asiento..........cuanto mas estira mas gasta...........lo que si que tiene a favor es el precio y el valor de reventa por cada un r32 hay 5 tts, tengo que reconocer que me cogia antes el Gti que el r32............no probe el work pero el s me defraudo bastante.................digamos que yo soy de TURBOS................en cuanto al TT 2.0 TFSI me SORPRENDIO GRATAMENTE.........(despues de probar gti, r32, rs4 , 2.0 tfsi 220 del a4 en el jarama tambien.......) el motor del TT ha sido de los que mas me han sorprendido................el coche anda mucho, yo tengo (por ahora) el tt 180 reprogramado y tenia miedo que se me quedase corto, pero el nuevo tfsi mete mano al 225cv seguro!!!!!!!!! El motor estira mucho pero no tanto como el r32, tienes que cambiar mas rapido, el par es altisimoooooooooooo da igual que vayas en 2 en 3 en 4 en 5 que el coche entra el turbo y sale como un avion........ Tiene tanta potencia y tan poco peso que incluso en situaciones el coche pierde aderencia........puede que el quatrro fuese algo mejor...........pero tampoco creo quie sea necesario, muy buena estabilidad y suspensiones la de serie correcta en "chicanes" igual algo mas dura le vendria mejor ¿s-line? no la probe pero seguro.

 

En cuanto al s tronic o dsg solo lo probe en el gti y va de coña.........que voy a decir despues de poner por las nueves todos los profesionales del automovil..................aun asi yo el TT lo pedi manual.....me gusta eso de "meterle mano al coche"

 

Te recomiendo que vayas al conce y digas que te dejen probarlo, yo lo tuve de viernes a lunes supongo que tendran alguno para dejarlo...........SUERTE CON LA DECISION Y NOS IRAS CONTANDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline Lo que me comentabas del S3, sí es más barato que un TT 3.2, ten en cuenta que el S3 vale 39600 euros, que hay mas gama de colores ( como el azul sprint que te comenté, pero en el S3 vale 745 euros), que las llantas del Rs4, las de 7 radios dobles, en el S3 son de 18'' y valen 870 euros, lleva xenon, radio concert de serie.

es decir que la configuración que has puesto en el TT seria:

S3:39600euros

Blanco Ibis: de serie

llantas rs4: 870 euros

Xenon: serie

Tempomat: 310 euros

Concert: serie

total:40780

 

en el TT lo mismo te sale:35.280 euros+ 3605 euros(sline)+620(llantas)+1060(xenon)+310(tempomat)+ 335(concert)..total=41210

 

Te sale practicamente por lo mismo y ya depende si prefieres estetica o mecánica...contando que con una buena repro el S3 se te va a 310 cv como minimo.

 

Lo ideal: TT 2.0 quattro y 300cv :clap1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline Lo que me comentabas del S3, sí es más barato que un TT 3.2, ten en cuenta que el S3 vale 39600 euros, que hay mas gama de colores ( como el azul sprint que te comenté, pero en el S3 vale 745 euros), que las llantas del Rs4, las de 7 radios dobles, en el S3 son de 18'' y valen 870 euros, lleva xenon, radio concert de serie.

es decir que la configuración que has puesto en el TT seria:

S3:39600euros

Blanco Ibis: de serie

llantas rs4: 870 euros

Xenon: serie

Tempomat: 310 euros

Concert: serie

total:40780

 

en el TT lo mismo te sale:35.280 euros+ 3605 euros(sline)+620(llantas)+1060(xenon)+310(tempomat)+ 335(concert)..total=41210

 

Te sale practicamente por lo mismo y ya depende si prefieres estetica o mecánica...contando que con una buena repro el S3 se te va a 310 cv como minimo.

 

Lo ideal: TT 2.0 quattro y 300cv :flwrs:

 

1 saludo

 

 

mmmmmmmmm..............la verdad es que no sabia el precio del s3...............yo ya tuve un a3 2.0 tdi 140cv s-line (creo que fue el primer s-line en llegar a asturias)............estaba encantado con el pero fue ver el TT y :cry1: a primera vista..........el tt tiene algo que el s3 no tiene.........lo que msa valoro en un coche es el motor, los cv, el par...................etc.....pero aun asi me que do con el TT !!

 

¿Porque?

 

No lo se.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.