Jump to content

Pedido Efectuado.........ahora 2 meses por delante.


alesline

Publicaciones recomendadas


A ver si es verdad eso de incorporar quattro, ya nos contaras las novedades, que es sin duda muy interesante. Pero ten cuidado porque que lo ponga en un foro no puede ser de gran ayuda, de hecho uno de alemania que se haya pasado por aquí, lo mismo se lee que con los frenos de aquí se levnta el coche de atras e alesline? :laugh: ..pero volviendo al tema, si en el concesionario no sabian casi nada del navegador plus, pues ahora con lo del quattro los vas a dejar rotos :p

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad eso de incorporar quattro, ya nos contaras las novedades, que es sin duda muy interesante. Pero ten cuidado porque que lo ponga en un foro no puede ser de gran ayuda, de hecho uno de alemania que se haya pasado por aquí, lo mismo se lee que con los frenos de aquí se levnta el coche de atras e alesline? :p ..pero volviendo al tema, si en el concesionario no sabian casi nada del navegador plus, pues ahora con lo del quattro los vas a dejar rotos :p

 

1 saludo

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::lol2::lol2: mira que cachondo nos salio el Ivan!!!!!

 

Del navegador no tienia ni idea y de la traccion quattro menos aun.........aun asi paso de gastarme 3000 euros mas en una navegacion...........aparte de lo estetico(cierto es que mucho) no ganas mas..................yo siempre viajo con JUAN-JUAN........................perdon TONTOM-TONTOM.............Mas barato y manejable.........eso si lo de enchufar la pantallita pequeñita al parabrisas del coche me parece una HORTERADA sublime........casi tanto como llevar el movil colgado de una funda del cinturon :clap::)

 

 

 

Pd- sigo diciendo que esos bomboncitos hacen que el coche se levante de atras!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: alesline eres esclavo de las frases que dices, no me culpes a mi ...pero vamos que al aleman lo vas a dejar flipado, esta noche no duerme :flwrs:

 

Por cierto también considero una pasada 3000euros por un navegador, pero bueno hay gente que prefiere la estetica por encima de todo y si el presupuesto le da...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :flwrs: alesline eres esclavo de las frases que dices, no me culpes a mi ...pero vamos que al aleman lo 1 saludo

 

 

Voy a tener que esciribir las cosas con cuidado B) , no vaya a ser que el aleman en cuestion se piense que aqui en España nuestros TT se levantan de atras. ;) ..........................levantarse no, pero a mi al llevar el Roadster 180 sin Quattro he de reconocer que algun "sustin" al frenar en una curva si que me ha dado........pesa tan poco de atras que el coche tiene inercias laterales...................a 180 km/h un dia casi "me sale el culo del coche por el parabrisas delantero"

 

SUPONGO QUE NO HAY QUE EXPLICAR QUE ES UNA METAFORA.........no vaya a pensar algun aleman que aparte de levantarse de atras, los ttculos tambien van por libre............ :lol2:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.