bctuning_victor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar. tengo un a3 1.6 gasolina del 01. en el vagcom me decia que la sonda para cambiar la e cambiado y ahora me sale la averia 17511 - p1103 : 1- sonda 1, circuito calefactor potencia insuficiente. alguien puede saber a que es debido. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) MIRA ESTO. Quizas no sea la sonda. Editado 6 de Diciembre del 2006 por sweety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bctuning_victor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 [los problema de ese hilo son de mezcla, a mi me indica que la calefaccion de la sonda no funciona suficiente tiempo, alguien sabe que puede influir en eso. de todas maneras le acabamos de poner un caUdalimetro nuevo y igual a los 15 min +ó- que estamos parados acelerando, se enciende la luz y indica el mismo fallo. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.