sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Después de los trompos en medio de la carretera, pegandose ostiazos contra coches aparcados, después del todoterreno a dos ruedas y el tio con la lata en el suelo... esto era lo que me faltaba por ver... Además con las zapatillas, ni patines ni nada PD: Si es repost... :clap1: Editado 5 de Diciembre del 2006 por sybaris Responder
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 sin comentarios Responder
-Peto- Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 De ahí a hacer pelis de 007 falta poco Responder
Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 "No digo ná, y te lo digo tó" Responder
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pero que pasa que esa gente no curra o que :clap1: :clap1: A picar piedra los ponía yo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Como me alegraría s¡ se quedasen pegados al asfalto como si de un guarro adhesivo se tratase... Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Estan loquisimos estos personajes... Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Que nadie intente hacer esto en España. Con lo "bien" asfaltadas que están nuestras carreteras, estos no duran ni diez metros antes de salir volando tras coger un bache Responder
knight Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ni alonso...... Responder
villambrosa Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me he quedado flipando estos tios deben esnifar petroleo Responder
SenecaTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hay que ser zumbao y capullo y... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.