mingobusti Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 ALGUIEN LE HA DEJADO EL NAVI PLUS A ESTOS DOS LAMBORGHINIS? FIJAROS ES CLAVADITO AL DEL A3, VAMOS QUE ES EL MISMO... A VER SI NO NOS HEMOS DADO CUENTA Y LLEVAMOS EL MOTOR ITALIANO. <_< Responder
mingobusti Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Responder
jrs72 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 fijaros en los mandos del clima, son clavaditos a los de nuestros audis!!! Responder
galanot Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) fijaros en los mandos del clima, son clavaditos a los de nuestros audis!!! Ya me había fijado en alguna foto. Desde luego, eso es aprovechar piezas y lo demás son tonterías. Eso sí, queda de lujo g. Editado 6 de Diciembre del 2006 por galanot Responder
Felipe Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 eso es porque la marca lamborghini es propiedad de el grupo vw/audi Responder
jrs72 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 como mola q mi pequeño a3 lleve los mismos botoncillos q un lamborgini je je je!!!! Responder
melero Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 La consola central es Audi 100% Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Los aireadores paracen del TT Responder
alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 c*** a lo mejor en una de estas se equivocan y meten el motor en vez del naviplus......................... Lamborgini Gallardo 2.0 tdi 140cv......................... Responder
jmr Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 lamborghini tambien es del grupo vag igual q betleit tambien tiene algo y porche tiene un 22 por ciento de acciones Responder
jorgesportback Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 y el volante tambien... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lamborgini Gallardo 2.0 tdi 140cv......................... <_< :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 c*** a lo mejor en una de estas se equivocan y meten el motor en vez del naviplus......................... Lamborgini Gallardo 2.0 tdi 140cv......................... mejor q el a3 monte el v10 Responder
mingobusti Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 MUCHO LAMBORGHINI PERO SE LES HA OLVIDADO MONTAR LA PALANCA DE CAMBIO! :clap1: MENUDO "STRONIC" MAR RARO, Y PA IR PA ATRS, QUE? :clap1: HABRA QUE EMPUJAR? :clap1: BUAHH ME QUEDO CON EL MIO! Responder
devil08 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 ALGUIEN LE HA DEJADO EL NAVI PLUS A ESTOS DOS LAMBORGHINIS?FIJAROS ES CLAVADITO AL DEL A3, VAMOS QUE ES EL MISMO... A VER SI NO NOS HEMOS DADO CUENTA Y LLEVAMOS EL MOTOR ITALIANO. :clap1: :clap1: :clap1: esque lamborghini pertenece a audi,ja que audi en su tiempo compro la casa lamborghini.i vete a saber alomejor si que llevamos el motor italiano. anda ahora me entero que en vez de llevar motor audi llevo motor lamborghini,ja decia yo que tenia demasiada potencia, a que todavia voy a tener un gallardo bajo en capo del motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.