Jump to content

Conducción sobre nieve en finlandia


rcrespo

Publicaciones recomendadas


BUSCANDO en el Google :clap1: :clap1: me ha salido ESTO de Audisport iberica :clap1: :

 

Ahora mismo solo es “oficial” el curso de:

Experiencia Finlandia 2006. Casi ná...

Se celebra del 4 al 8 de marzo de este año y en exclusiva para 20 únicos participantes que experimentarán situaciones límite al volante del Audi A4 TFSI quattro®.

 

Para el resto de los cursillos, llamar al 902 400 545 o enviar un e-mail a conduccion@audi.es.

 

mira AQUI la busqueda realizada y como salimos en seguida :clap1:

 

Gracias a Tekila que puso la info.

De todas formas era para 2006, pero 2007 es similar. Mira la info en ese tfno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He visto que hay unos cursos en finlandia de 6 días.

¿Alguien sabe que cuestan?

¿Solo puede ir gente que sea propietario de Audi o se puede tambien los que no sean?

¿Mi hermano tiene BMW y querria venir conmigo, podremos?

Yo llevo un par de años queriendo hacerlo. Este año pregunté precios y demás y memandaron un mail que te transcribo a continuación:

 

Queremos agradecerle el interés mostrado por nuestros Cursos de Conducción sobre nieve enmarcados en el conjunto de actividades de invierno Audi Driving Experience. Asimismo, nos complace el hecho de que se haya puesto en contacto con nosotros y nos solicite más información sobre esta emocionante cita en Finlandia.

 

Le adjuntamos el boletín de inscripción donde se indica como tiene que formalizar su plaza y las condiciones de pago tanto del participante como del acompañante.

 

Fechas:

Del 06 al 11 de Marzo 2007.

 

Salidas:

Desde Madrid ó Barcelona

 

Precio:

Por participante son 4450 Euros. Estando incluido, vuelos, alojamiento con pensión completa y actividades adicionales. Por acompañante son 2550 Euros.

 

Duración:

6 días de viaje (4’5 días de curso de conducción)

 

Modelo de coche:

Audi A4 2.0 T FSI quattro (200 CV)

Los monitores son expertos conductores (este año tenemos 1 más que el año pasado, para dar una mayor personalización).

 

Alojamiento:

El hotel donde estarán alojados:

De categoría superior

Laplandhotels Olos

www.laplandhotels.com/Olos

 

Actividades adicionales:

-Moto de nieve,

-Carrera de karts sobre hielo

-Viaje en helicóptero (10 min.)

-Conducción offroad de un Q7 (si el tiempo lo permite) -Conducción nocturna (tipo rallye) y recorrido con Audi competición junto a experto piloto de rallies. -Además, se puede organizar un viaje en trineo tirado por perros huskies (Precio 130 Euros, no incluidos en el importe total del viaje).

 

Las plazas son limitadas.

 

Nuestro teléfono de contacto es el 902 45 45 75.

 

Un saludo,

 

Sandra Fernández.

 

Debe estar genial, pero el precio...uffff!! Si lo hacéis (como ves podéis ir tu hermano y tú sin problemas) manda a la vuelta un resumen pa ponerme los dientes largos..

AH!Junto con la información me enviaron formularios para inscribirme. Si los necesitas me los pides aunque lo puedes hacer también en el 902 de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.