Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Porsche Cayenne V6 Porsche Cayenne S Porsche Cayenne Turbo :clap1: Y los tres juntos: Responder
allroad the best! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola! ya vi estas fotos en km77.com y son impresionantes!! como le han encab***ado el morro!! jaja parece que tiene una mala o**** el cochecito... y claro luego no es de extrañar que vayas por la carretera tan tranquilo y derrepente se te panta uno de estos detras tuya con ese morro y joer... te pone de los nervios!! jaja Lo que no me gustan son las salidas de escape. Me gustaban mas como estaban antes pero bueno. Responder
CASBAS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 La verdad que tiene muy buena pinta pero el anterior no era mas gordete (ancho) ??? La morrera esta mas bonita que la del anterior, pero la trasera parece que la han encogido un poco.... Bueno, sino me lo regalan me lo quedo Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 La verdad que tiene muy buena pinta :clap1: pero el anterior no era mas gordete (ancho) ???La morrera esta mas bonita que la del anterior, pero la trasera parece que la han encogido un poco.... Bueno, sino me lo regalan me lo quedo :clap1: Estoy contigo el anterior parece algo mas ancho, pero la verdad que son una pasada, el anterior y por supuesto este. En fin que me los quedaba ¡¡¡¡¡los tres!!!!!!!!!! :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 No me gustan... :clap1: Responder
josmi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Los faros se asemejan a los anteriores de los 911, ahora que han vuelto a su "esencia" redonda, al Cayenne se los ponen así, lo que me parece poco en línea con el diseño actual de marca. Un saludo. Responder
boston Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 :cry1: Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Más fotos Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por ahora eso es todo! Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 estoy empalmado Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aún babeo desde que posteaste las fotos la primera vez... es incluso más bonito que el anterior Responder
Hamster Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Son imaginaciones mías o han puesto unas pinzas casi iguales a la mitad del disco?????, SON ENORMES!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.