Jump to content

FOTOS CAYENNE 2007


Specialized

Publicaciones recomendadas


Hola! ya vi estas fotos en km77.com y son impresionantes!! como le han encab***ado el morro!! jaja parece que tiene una mala o**** el cochecito... y claro luego no es de extrañar que vayas por la carretera tan tranquilo y derrepente se te panta uno de estos detras tuya con ese morro y joer... te pone de los nervios!! jaja

Lo que no me gustan son las salidas de escape. Me gustaban mas como estaban antes pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene muy buena pinta :p pero el anterior no era mas gordete (ancho) ???

La morrera esta mas bonita que la del anterior, pero la trasera parece que la han encogido un poco.... :cfsd1:

 

Bueno, sino me lo regalan me lo quedo :):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene muy buena pinta :clap1: pero el anterior no era mas gordete (ancho) ???

La morrera esta mas bonita que la del anterior, pero la trasera parece que la han encogido un poco.... :laugh:

 

Bueno, sino me lo regalan me lo quedo ;) :clap1:

 

 

Estoy contigo el anterior parece algo mas ancho, pero la verdad que son una pasada, el anterior y por supuesto este.

 

En fin que me los quedaba ¡¡¡¡¡los tres!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.