Jump to content

Allroad 06 (fotos)


Publicaciones recomendadas

Bueno ya se uqe hay un omenaje ha este coche en el foro, pero esque no puedo resistirme a poner unas fotos que encontre ayer en internet del nuevo allroad.

Cada dia me gusta mas y esque tiene una silueta... jajaja

 

nuevoallroadmv5.jpg

 

nuevoallroad1yc7.jpg

 

nuevoallroad2cr5.jpg

 

nuevoallroad3pi8.jpg

 

nuevoallroad4mq3.jpg

 

nuevoallroad5rf7.jpg

 

nuevoallroad6ak9.jpg

 

nuevoallroad8ah9.jpg

 

nuevoallroad9wl6.jpg

 

nuevoallroad10ir8.jpg

 

 

 

Bueno solo queria mostraros las fotos, ya que me parecen muy bonitas con el sol de fondo y tal... jaja la verdad esque el coche es una maravilla. Se lo han currado estos de Audi.

 

Hay una cosa que si que me gustaria hacer, y seria:

Una KDD en la que participaramos todos los allroad del foro y hicieramos una ruta por el campo, (sin llegar a caminos con dificualtes extremas porque mas de uno nos quedariamos tirados jeje) pero bueno por alguna pista ASI con dificultad medio baja para ver a nuestros coches en accion y eso no? jeje

Y llevar cosas para comer y comer en el monte, perdidos de la civilizacion. jajaja

Bueno ya me cmentareis que os parecen las fotos y tambien mi idea.

Saludos comañeros, y que nadie se lo tome a mal porque solo pida que vayamos los allroad, pero esque somos los unicos junto con el Q7 que podemos hacer algo de campo.

 

PD: si alguien sabe de algun club audi Allroad por internet y es tan amable de ponermelo, estaria muy agradecido, ya uqe llevo dias buscando, para ver informacion y eso y no veo club de este coche por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que conocerás el Audi-Adventura,te pongo el enlace por si acaso http://www.audi-adventure.com/rutas_audi.html .

En cuanto a la quedada Allroadera y Qsietera(si se apuntan)me parece una buena idea.Yo podría aportar alguna ruta marcada en GPS cerca de mi zona(Valencia,Castellón,Teruel,Cuenca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTE lo del club de audi adventura si que lo conozco lo que pasa esque no se conoce a la gente que va hay y da un poco mas de cosa jaja

Yo preferiria hacer una con los foreros de ASI que seria mucho mas divertido. jeje

De todas formas haber que contesta la gente, y si les parece bien pues nos lanzamos a una KDD campera!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Hola que tal,pues yo me apunto a un bombardeo ,como sabreis hace una semana que tengo mi allroad y entre que mi mujer ha estado enferma y que este puente el tiempo parece que no acompañara ,estoy con un mono de allroad imposible de explicar .

 

Yo soy de barcelona y me encantaria quedar con vosotros para hacer una salida ,ademas gracias a vuestros consejos y vuestro amor (nunca mejor dicho) por este modelo de AUDI la compra de mi allroad fue mas facil.

 

Y como agradeciminto la primera cervaza o refresco corre a cuenta de vuestro amigo berengeno. :clap1: :clap1: :clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace?

 

MAs facilidades imposible señores!! :cry1:

 

YA LA TENGO PENSADA.... :laugh:

 

Y eso??

Jodó t lo tenias callado

Una rutilla x campo...MOLA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace?

 

MAs facilidades imposible señores!! :flwrs:

 

YA LA TENGO PENSADA.... :clap1:

 

 

Interesante propuesta!Esas fechas son en Semana Santa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace?

 

MAs facilidades imposible señores!! :drooling:

 

YA LA TENGO PENSADA.... :clap1:

 

 

Buena idea!! pues vete mirandolo, que seguro que mas de uno nos animamos a hacerla!! ya que hay iria bastante gente.

No estaria mal. Si pudieras hacernos el favor de mirar rutas y comentarlas por el foro para ver que nos parecen...

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.