allroad the best! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno ya se uqe hay un omenaje ha este coche en el foro, pero esque no puedo resistirme a poner unas fotos que encontre ayer en internet del nuevo allroad. Cada dia me gusta mas y esque tiene una silueta... jajaja Bueno solo queria mostraros las fotos, ya que me parecen muy bonitas con el sol de fondo y tal... jaja la verdad esque el coche es una maravilla. Se lo han currado estos de Audi. Hay una cosa que si que me gustaria hacer, y seria: Una KDD en la que participaramos todos los allroad del foro y hicieramos una ruta por el campo, (sin llegar a caminos con dificualtes extremas porque mas de uno nos quedariamos tirados jeje) pero bueno por alguna pista ASI con dificultad medio baja para ver a nuestros coches en accion y eso no? jeje Y llevar cosas para comer y comer en el monte, perdidos de la civilizacion. jajaja Bueno ya me cmentareis que os parecen las fotos y tambien mi idea. Saludos comañeros, y que nadie se lo tome a mal porque solo pida que vayamos los allroad, pero esque somos los unicos junto con el Q7 que podemos hacer algo de campo. PD: si alguien sabe de algun club audi Allroad por internet y es tan amable de ponermelo, estaria muy agradecido, ya uqe llevo dias buscando, para ver informacion y eso y no veo club de este coche por ningun lado. Responder
COTE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Supongo que conocerás el Audi-Adventura,te pongo el enlace por si acaso http://www.audi-adventure.com/rutas_audi.html . En cuanto a la quedada Allroadera y Qsietera(si se apuntan)me parece una buena idea.Yo podría aportar alguna ruta marcada en GPS cerca de mi zona(Valencia,Castellón,Teruel,Cuenca). Responder
allroad the best! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 COTE lo del club de audi adventura si que lo conozco lo que pasa esque no se conoce a la gente que va hay y da un poco mas de cosa jaja Yo preferiria hacer una con los foreros de ASI que seria mucho mas divertido. jeje De todas formas haber que contesta la gente, y si les parece bien pues nos lanzamos a una KDD campera!! jeje Responder
beremgeno Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 <_< Hola que tal,pues yo me apunto a un bombardeo ,como sabreis hace una semana que tengo mi allroad y entre que mi mujer ha estado enferma y que este puente el tiempo parece que no acompañara ,estoy con un mono de allroad imposible de explicar . Yo soy de barcelona y me encantaria quedar con vosotros para hacer una salida ,ademas gracias a vuestros consejos y vuestro amor (nunca mejor dicho) por este modelo de AUDI la compra de mi allroad fue mas facil. Y como agradeciminto la primera cervaza o refresco corre a cuenta de vuestro amigo berengeno. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Cada dia me gusta mas el Allroad :clap1: Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace? MAs facilidades imposible señores!! :cry1: YA LA TENGO PENSADA.... Y eso?? Jodó t lo tenias callado Una rutilla x campo...MOLA!!!! Responder
COTE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace? MAs facilidades imposible señores!! YA LA TENGO PENSADA.... :clap1: Interesante propuesta!Esas fechas son en Semana Santa? Responder
knight Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bonito bonito................ Responder
allroad the best! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues esta claro, os venias a BURGOS a la kdd nacional en abril (21) y YO os preparo una ruta OFF ROAD para el día de la comida, vamos todos por carretera, menos vosotros por PISTAS..... os hace? MAs facilidades imposible señores!! YA LA TENGO PENSADA.... :clap1: Buena idea!! pues vete mirandolo, que seguro que mas de uno nos animamos a hacerla!! ya que hay iria bastante gente. No estaria mal. Si pudieras hacernos el favor de mirar rutas y comentarlas por el foro para ver que nos parecen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.