Jump to content

camara de video


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:clap1: jeje, como se nota que se viene la Navidad ... y los regalitos :clap1: quiero comprar una camara de video , pero no tengo ni p... idea de camaras. La verdad es que no he tenido nunca ninguna. Se que hay con disco duro y otras que graban directo en dvd. Que me recomendais calidad/precio ?? es para uso domestico , nada profesional :flwrs:

muchas gracias de antemano !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh: jeje, como se nota que se viene la Navidad ... y los regalitos :lol2: quiero comprar una camara de video , pero no tengo ni p... idea de camaras. La verdad es que no he tenido nunca ninguna. Se que hay con disco duro y otras que graban directo en dvd. Que me recomendais calidad/precio ?? es para uso domestico , nada profesional :lol2:

muchas gracias de antemano !!!!!!

 

Las que graban directamente en DVD no te las recomiendo, porque al final siempre tienes que tirar del ordenador para arreglarlo (editar).

Las de disco duro son un poco mas caras pero creo que es el mejor sistema para substituir la cinta...

Yo personalmente tengo una Sony MiniDV (hace algunos años) y siempre me lo paso todo a DVD, pero editando lo grabado. De Sony te puedo decir que la óptica Carl Zeiss es lo que me decidió, la verdad es de muy buena calidad...

Una cosa si no se te va mucho de precio, comprate una que tenga tambien entradas, tanto analógicas como digitales, te permiten usar la cámara como algo mas que eso...

 

Espero que te ayude en algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.