gibaro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 wenas , llevo un par de dias mosqueado y quisiera ver si es algo raro y alguien me puede ayudar. al arrancar el coche casi siempre en frio y alguna vez en caliente nada mas dar a la llave de contacto suena como una especie de : paf , como un tiro un tac raro que me parece venir de la parte de atras como del escape , que os parece? me preocupo ?. saludos y gracias Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 A mi en el otro coche me pasaba y era xq tenia un pequeño poro en el escape. Pero molaba mucho, sobre todo en retenciones d motor, bajabas marcha y s oía el "prapaprapa" Responder
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 A mi en el otro coche me pasaba y era xq tenia un pequeño poro en el escape.Pero molaba mucho, sobre todo en retenciones d motor, bajabas marcha y s oía el "prapaprapa" <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.