tt-ivan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno os pongo las fotos de las distintas picias que han ido haciendo al TT : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jode, yo soy anti-tuning (el de mal gusto) y me ha sorprendido este, me encanta .... las llantas esas le quedan de vicio. El resto pues .... el sline rojo perfecto, claro, y los demás entre 0 y 2 de nota, porque no me gusta ninguno, pero para gustos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 a mi me gusta solo el de abt el negro los demas no mucho... saludos cracks y gracias por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 A mí menos el bicolor ABT ,los demás me gustan bastante, el Gris clarito y el Rojo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jode, yo soy anti-tuning (el de mal gusto) y me ha sorprendido este, me encanta .... las llantas esas le quedan de vicio. El resto pues .... el sline rojo perfecto, claro, y los demás entre 0 y 2 de nota, porque no me gusta ninguno, pero para gustos ... Aqui si estamos de acuerdo!!!!!! :clap1: el rojo esta genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 A mi tambien me gusta mucho este :clap1: ,pero sigo diciendo que soy anti tunning :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 mas fotitos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=521933 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.