Jump to content

Que os aprece el nuevo S3??


alesline

Publicaciones recomendadas

Hace 2 semana estuve en el audi forum y puede comtemplar el s3................no se............no me enamoré

 

Es cierto que el color era el Naranja papaya.......(Horrible).........de otro color a lo mejor me hubiese alucinado mas :lol2:

 

Por dentro es igual que el "standar" excepto por las costuras en blanco mas metalizados y el logo S3...........

Y el exterior si me gusto, elegante deportivo y nada Tunning..............llevava llantas de 18 y le quedaban enanassssss :lol2:

 

Habria que verlo en color blanco, negro...........con llantas 19.........entonce seguro que :huh:

 

Saludos A3sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De fuera poco cambia, ya se sabe, estos de Audi son discretos, lo han sido siempre. El nuevo frontal está muy guapo.

 

No nos engañemos, el S3 supone un A3 pero con más motor y más deportivo, y eso es lo que han hecho: cambio manual, sin opción a dsg, de momento, un rugido bien guapo de esos 265cv "de la leche" y un interior elegante, deportivo y completo. Todo esto acompañado de un consumo alucinante, como no, porque yo creo que con un coche así a 120 cuesta ir... (aunque qué remedio en según que casos).

 

En fin, un pedazo de coche, que para quien se lo pueda permitir fijo se lo pasa de coña con él.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.