alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hace 2 semana estuve en el audi forum y puede comtemplar el s3................no se............no me enamoré Es cierto que el color era el Naranja papaya.......(Horrible).........de otro color a lo mejor me hubiese alucinado mas Por dentro es igual que el "standar" excepto por las costuras en blanco mas metalizados y el logo S3........... Y el exterior si me gusto, elegante deportivo y nada Tunning..............llevava llantas de 18 y le quedaban enanassssss Habria que verlo en color blanco, negro...........con llantas 19.........entonce seguro que Saludos A3sssssssssss Responder
namtif48 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 De fuera poco cambia, ya se sabe, estos de Audi son discretos, lo han sido siempre. El nuevo frontal está muy guapo. No nos engañemos, el S3 supone un A3 pero con más motor y más deportivo, y eso es lo que han hecho: cambio manual, sin opción a dsg, de momento, un rugido bien guapo de esos 265cv "de la leche" y un interior elegante, deportivo y completo. Todo esto acompañado de un consumo alucinante, como no, porque yo creo que con un coche así a 120 cuesta ir... (aunque qué remedio en según que casos). En fin, un pedazo de coche, que para quien se lo pueda permitir fijo se lo pasa de coña con él. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.