Raudo-2006 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Apunta al forero ARAN, que también lo ha pedido, pero lleva días desconectado. Vamos.... ke tendréis que hacer una kedada sólo de S3 2006. A ver si todo me sale bien.... y me pillo uno. Me gusta este color NARANJA o algo así, al menos parece original y no habrá muchos en España. Yo subiré directamente a germania y lo compraré en un conce oficial Audi de allí, así me lo bajo el mismo día que lo pago y lo disfrutoooooooooooooo sin esperas. De todos modos puedo elegir los extras que quiera, ya que hay muchas unidades ya disponibles y simplemente es coger el conce que tenga el S3 que te encaje. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
white_manu Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Apunta al forero ARAN, que también lo ha pedido, pero lleva días desconectado. Vamos.... ke tendréis que hacer una kedada sólo de S3 2006. A ver si todo me sale bien.... y me pillo uno. Me gusta este color NARANJA o algo así, al menos parece original y no habrá muchos en España. Yo subiré directamente a germania y lo compraré en un conce oficial Audi de allí, así me lo bajo el mismo día que lo pago y lo disfrutoooooooooooooo sin esperas. De todos modos puedo elegir los extras que quiera, ya que hay muchas unidades ya disponibles y simplemente es coger el conce que tenga el S3 que te encaje. :claugh: :claugh: :claugh: Creo que yendote a Alemania a por el t epuedo salir algo mas caro con el tema del impuesto y demas. salu2 Responder
A-3 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Buen pepino os habeis pillado. A ver si pronto os los dan y vemos fotos y sobre todo escuchamos impresiones de ese bicho. Tiene que ir muy pero que muy bien. s2 y enhorabuena a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.