.:JorgeMMS:.™ Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Olá, Tenho uma Audi A4 1.9 TDI de 1997 e ultimamente quando chega aos 130 km corta, perde velocidade, fica sem potência. Desligo o carro e volto a ligar e fica bem, mas se vai aos 130 km novamente volta a cortar e começa a perder velocidade. O que será? <_< :clap1: Agradeço toda a ajuda que possam dar. Saludos, JorgeMMS Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me huele a Caudalimetro Saludos. Responder
Haas Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me huele a Caudalimetro Saludos. Totalmente de acuerdo. Casi con toda seguridad tiene toda la pinta de ser el dichoso caudalímetro. Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Es el turbo que tiene la geometria variable encallada... ¿Desde cuando el caudalímetro en un TDI hace entrar el limp mode? Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Mira este tema ENLACE... Responder
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Limp mode a 130 ???? Lo veo demasiado, pero no discutire con un AS como tu Saludos Tolo Responder
.:JorgeMMS:.™ Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias a todos pelas V/ respuestas rápidas! Siendo assim tenho que colocar un nuevo turbo? Perdon mas não entendo muito de mecânica. Saludos a todos, JorgeMMS P.s. Desculpem mas não sei escrever espanhol!!! Responder
trotacaminos Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias a todos pelas V/ respuestas rápidas! Siendo assim tenho que colocar un nuevo turbo? Perdon mas não entendo muito de mecânica. Saludos a todos, JorgeMMS P.s. Desculpem mas não sei escrever espanhol!!! :clap1: :clap1: No te preocupes que se te entiende todo. Además entiendo que al ser Audisport ibérica , nuestros hermanos portugueses son bienvenidos.Saludos :clap1: Responder
.:JorgeMMS:.™ Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias!! Limp Mode o que é? Limpeza da MAF? Saludos, JorgeMMS Responder
Tolo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Limp mode a 130 ???? Lo veo demasiado, pero no discutire con un AS como tu Saludos Tolo :cry1: No se trata de discutir, se trataria de "debatir"... En principio puede parecer mucho 130 Km/h pero son 3.000 rpm. en 5ª... Limp Mode o que é? Limpeza da MAF? Limp mode = modo de emergencia, para prevenir daños en el motor, en ciertos casos la centralita limita el motor. Saludos a todos... Editado 7 de Diciembre del 2006 por Tolo Responder
.:JorgeMMS:.™ Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Limp mode a 130 ???? Lo veo demasiado, pero no discutire con un AS como tu Saludos Tolo No se trata de discutir, se trataria de "debatir"... En principio puede parecer mucho 130 Km/h pero son 3.000 rpm. en 5ª... Limp Mode o que é? Limpeza da MAF? Limp mode = modo de emergencia, para prevenir daños en el motor, en ciertos casos la centralita limita el motor. Saludos a todos... Gracias amigos pelas vossas respuestas. Vou levá-la há bosch! Saludos a todos, JorgeMMS Responder
.:JorgeMMS:.™ Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Olá a todos, É só para informar que fui há bosch e já me resolveram o problema, substituiram-me 2 eléctroválvulas. Um que está há beira do turbo e outra por detrás do motor. No final tive que pagar 490 euros . Isto é um roubo... Mas enfim. Obrigado mais uma vez a todos pelas vossas respostas. Cumprimentos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.