Jump to content

Problemas con cierre centralizado confort


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme:

 

Hace una semana lleve mi audi A4 avant 2.5 tdi al conce por un problema en la bomba de inyeccion la cual acabaron por sustituirla por otra nueva.

Todo funciona correctamente pero el cierre confort no lo hace.

Los mandos abren y cierran las puertas y maletero, pero si dejo las ventanillas o el techo solar abierto y dejo pulsado el boton de cerrar del mando, éstas no se cierran. Antes de que pasara por el conce funcionaba perfectamente.

Este problemilla me pasó hará dos meses, pero no se lo que hice con la llave en la cerradura que al final terminó funcionando.

Lo he probado todo; he metido la llave en la cerradura la he girado con los botones pulsados, tambien en el contacto, pero nada.

¿podria alguien decirme de que puede ser esto? ¿me han descodificado las llaves?

Ah otro dia os contaré mi esperiencia con el conce de Cordoba de las Quemadas, son unos impresentables y ladrones. Algunas talleres oficiales los componen "personajes" en lugar de profesionales.

Muchas Gracias por vuestra atencion y ayuda.

Saludos:

Jose Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.