Sr. Gordo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues eso que leyendo vuestros post veo, o creo, q muchos de nosotros cambiamos de marca o teneis en mente hacerlo. Es ASI en muchos casos? Y por curiosidad, que AUDI teniais y cual es , será vuestra nueva adquisición? Yo os cuento mi caso, de un a3 II 1.9 tdi Ambition con algunas chorradas a un MB SLK 200 K con algunas chorradas tambien. El cambio de Audi a MB. Salu2 foreros. Responder
Oliv Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Nosotros al contrario. Hemos cambiado de un Peugeot 405 a un Audi A4 B7 2.0 TFSI. Responder
Bomarang Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues yo he cambiado de Audi A6 a Lancia Thesis...me encanta probar cuantos más mejor...el año que viene....pues ya veremos. Saludos Responder
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues yo vengo del Ford Mondeo ( muy buen resultado me a dado ) y tengo el A4 avant tdi Responder
trotacaminos Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo cambié en enero un Citroën C 5 por mi Allroad y estoy encantado. :cry1: Responder
mokilu Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 En mayo vendimos el a4 cabrio de mi mujer y compramos un bmw serie 1 (embarazo=4 puertas...). Yo sigo teniendo el allroad y otro coche. Estuvimos pensando en comprar un a3 sportback pero el servicio oficial en Tenerife es peor que pésimo y por eso compramos el bmw (Ya habíamos tenido un z3 y la casa oficial funcional infinitamente mejor). Fui a los dos concesionarios. El coche queríamos cargado de extras (cuero, xenon, techo, sline, etc.) y me ofrecían muy poco descuento. En la BMW me rebajaron 3.000 Euros (2000 de una campaña + 1000 por negociar). Realmente lo que influyó no fue el precio sino el servicio post-venta. Si mi allroad no fuera tan buen coche ya lo habría vendido (por lo del servicio oficial). Es más, si el servicio téncnico no fuese tan malo me estaría pensando lo del Q7... saludos mokilu Responder
apache Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vendido VW Golf IV Highline 1.9TDI 110CV. Comprado A4 B7 2.0 TDI 170CV S-Line in/ex y más en la firma.... Responder
MNK Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo vengo de un hyundai elantra 107 cv y me he agenciado un Audi A6 quatroo 2.5 con 180 cv. Una verdadera pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo tambien he cambiado de marca En Enero de Audi A3 I A Audi A4 Avant Responder
CASBAS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Yo tambien he cambiado este año De un audi a3 I 1.9 TDI al nuevo audi a3 II 2.0 TDI!! Y muuuuy contento!!! Editado 7 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder
aliennet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues yo si la cosa no cambia vendere mi S3 225 y me cojere este en BMW: 330XD Responder
rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 yo he cambiado hace una semana... audi a3 1.8 turbo por bmw 320td compact "m"... y de momento encantado :cry1: Responder
TheShadow Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Cambie de TT225Q, .- que no paraba de darme problemas .- conoci este foro y muchos amigos .- servicio oficial, carisimo y eres un numero. A Jaguar XJ8 (308), .-perfecto hasta la fecha .- hice mi propio foro .- servicio oficial, carisimo y eres un Señor. Responder
S6-BCN Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Como me toke algo de pasta en los diversos sorteros que se avecinan, tendré varias marcas en mi garage, eso está hechooooooooooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.