coca Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tengo un A8 modelo 98 con radio concert y dispongo de un equipo de navi plus no DX con módulo TV, módulo de aire acondicionado e interruptores pequeños que corresponde a la consola con navegador. Es posible montar este equipo. Responder
Devon Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Tengo un A8 modelo 98 con radio concert y dispongo de un equipo de navi plus no DX con módulo TV, módulo de aire acondicionado e interruptores pequeños que corresponde a la consola con navegador. Es posible montar este equipo. Es posible, pero es una tarea de chinos. Tendrías que cambiar todos los interruptores y las conexiones para adaptarlas a los nuevos interruptores que son más pequeños. El problema viene a la hora de cambiar el climatizador, lo ideal sería mantener el antigüo, pero no encajaría y el problema de poner el nuevo es que tienes que cambiar la conexión que va desde el ordenador del coche a la unidad de clima y le envía los datos de las temperaturas, velocidad del coche, etc. Esta conexión en los modelos anteriores al 99 la forman 4 cables, que en los modelos facelift se sustituye por una conexión de 2 cables llamada CAN-BUS. Si eres capaz de desmontarlo todo y que luego te funcione, pon fotos y haz un brico por favor. Me gustaría mucho ver el proceso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.