peche Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 hola amigos.- el tema es el siguiente, no se si recordais que este verano me robaron el navegador alpine(es una golosina con la m**** de alarma que tenemos no te enteras de que te estan robando, no lo volvere a poner), y me arañaron todo el coche. pues bien el coche por fuera le han dejado jenial pero lo que es el interior alrededor de las puertas se ha colado la pintura que echan y se ha quedado como pulberizado como podria quitar esta pintura para que quede brillante como estaba antes, es poco lo verdad. e intentado con el quita arañazos habitual pero no funciona. en el taller me dicen que es normal, pero le comento que deberian de haberlo forrado bien. un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Con una clay bar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tal y como viene en la caja, "paint overspray", los restos de pintura que te trae de cabeza en tu coche. Es un método seguro, además de permitirte poder pegarle una descontaminación a la pintura del coche en general. Responder
chulebombero Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... Responder
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... ¿Ese producto quita pintura pulverizada sobre la carrocería? Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... ¿Ese producto quita pintura pulverizada sobre la carrocería? Si, en teoria, si, de hecho, es uno de sus usos más comunes. Responder
Faceman Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... ¿Ese producto quita pintura pulverizada sobre la carrocería? Si, en teoria, si, de hecho, es uno de sus usos más comunes. De venta en... ??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... ¿Ese producto quita pintura pulverizada sobre la carrocería? Si, en teoria, si, de hecho, es uno de sus usos más comunes. De venta en... ??? Coñe, de venta en..... a estas alturas ¿A que no lo adivinas? Editado 7 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Faceman Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Eso me a pasado a mi tambien pero en los cristales ¿valdra tambiem?¿donde se puede comprar? Si, tambien vale para cristales, chapa del coche, llantas, etc... ¿Ese producto quita pintura pulverizada sobre la carrocería? Si, en teoria, si, de hecho, es uno de sus usos más comunes. De venta en... ??? En cuanto tenga tiempo entro en los enlaces que me has puesto en el otro post. Coñe, de venta en..... a estas alturas ¿A que no lo adivinas? Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Las vendo yoooo Responder
peche Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 bueno guanterarefrigerada, dime lo que vale que voy a pedirte unos votecitos de ese producto magico. por cierto no sabras uno para quitar las manchas de cal de los cristales. un saludazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.