EL PIRU Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola necesito consejo estoy en barcelona y no conozco nada .estoy hasta mañana por la tarde Consejo urgente, por favor estoy en el hotel y no se para donde tirar Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Baja a recepción. Es un buen punto de partida :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 capullo :clap1: Responder
wastegate Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hombre, sa pistas por lo menos de lo que quieres hacer :clap1: ....ver el que ??, monumentos, salir de marcha ?? Responder
Nerea Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 capullo :clap1: Creo que no te ha dado mal consejo, chico :clap1: Sino, coje el metro, dirección Plaza Cataluña y alli iras al centro de BCN (tiendas, gente, bares, Rambla, etc) No es tan difícil, suerte! Responder
Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Una vez salió en las noticias un lugar que estaba en la calle Bailén número 22 donde parecía que la gente se divertía :clap1: Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 capullo :clap1: No seas cab***, quiero decir que preguntes en recepción... ellos son los más indicados para recomendarte c***. O es que nunca has ido a un hotel? :clap1: :clap1: Responder
Audition Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Efectivamente, como te han dicho. Yo cuando estuve en Barcelona, en la recepción me facilitaron un mapa y me dijeron que sitios eran los más recomendables desde el punto de vista turístico. Pero si no, vete a Plaza Cataluña y desde allí tienes un montón de opciones. Responder
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 después de la contestación como que no pregunta mas Responder
Lluna-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola, En plan paseo te recomiendo,el gótico, en el centro de la ciudad, Catedral,Plaza Cataluña... En plan cenar la zona del borne, donde está la estación de Francia, hay varios restaurantes y últimamente de moda y a la noche también sitios de copas. Espero que lo pases bién! :cry1: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.