Mario A6 Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2004 Hola a todos nesecito ayuda, al desmontar la carcasa inferior del volante para pasar unos cables y tal, desmonté el conector OBD-II de dicha carcasa y veo que solo usa los pines 4, 7 y 16 y mi duda es si con estos tres cables solamente es posible realizar todas las operaciones y cambios de parametros que hablais en el foro mediante el Vag-Com, ya que estoy interesado en comprar el kit que se vende por aqui y no me quiero quedar tirao. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2004 Mario A6: Los pines que indican corresponden con (4) V- o masa (7) línea K (16) V+ Con estos tres pines, en teoría, puede funcionar perfectamente el VAG-COM. De todas formas, puedes contactar con alguien que lo tenga por allí cerca (¿Mad-I?) y probarlo antes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 Hola! Lo podemos probar cuando quieras, con la salvedad de que actualmente estoy sin portátil. Si tienes un portátil con puerto serie, yo tengo el cable y el software. Mándame un MP para concretar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.