Tinuco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, que estaría bien que los que hayáis puesto equipos similares al Pioneer AVIC-HD 1BT, creo haberlo puesto bien, que son tamaño doble din (no de los sencillos que sale la pantalla), nos pusiérais aquí una breve reseña sobre ellos. Nombre del modelo, caracterísiticas, y precio aproximado (muy importante esto último :cry1: ) Creo que no hubiese ningún otro tema abierto sobre esto. Graciasss P.D.: Por favor, que alguien me edite el título, quise escribir origiNales Editado 6 de Diciembre del 2006 por Tinuco Responder
POWER Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 yo estoy en el montaje de un pioneer avic - hd 1bt cuando tenga las fotos lo enseñare a mi me a salio 3000 euros con el tdt y el montaje menos la adaptacion de la consola y el clima que lo tengo que hacer yo Responder
Tinuco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias POWER, por favor, no poner los demás todos a la vez, porque está visto que os amontonáis tanto que al final no sale ninguno... Ainss, todo el mundo de puente Responder
POWER Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 pues ya esta lista la adaptacion de la consola y el clima con la colabracin de todos los foreros que me han aconsejado y la ayuda de mi suegro ILDEFONSO ya solo falta llevarlo al taller para la colocacion del avic Responder
ceramicax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 pues ya esta lista la adaptacion de la consola y el clima con la colabracin de todos los foreros que me han aconsejado y la ayuda de mi suegro ILDEFONSO ya solo falta llevarlo al taller para la colocacion del avic yo llevo montado un HD1BT en un golf V y os aseguro que es impresionante. salu2 Responder
brutus Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: yo me montado un clarion de doble din y la verdad es que queda fenomenal, (ya os pasaré fotos) incluido con su navegador, el que ahora estoy buscando es como cracker el navegador para instalarle aplicaciones de donde estan los radares etc... ya que este navegador dispone de 30gb de memória. si alguín me puede tirar un cable. Responder
Tinuco Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo me montado un clarion de doble din y la verdad es que queda fenomenal, (ya os pasaré fotos) incluido con su navegador, el que ahora estoy buscando es como cracker el navegador para instalarle aplicaciones de donde estan los radares etc... ya que este navegador dispone de 30gb de memória. si alguín me puede tirar un cable. Por favor, ¿qué modelo es, precio aproximado? Gracias, saludos Responder
mfjl Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo también me lo estoy mirando. El que está muy bién, y el precio no es tan elevado como el Pionner es el Kenwood. Pero no he visto ninguna foto montado en un A4. Responder
josan01 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Sabéis si hay algún modelo multimedia con el que pueda seguir teniendo todas las funciones del manos libres para el móvil (marcación por voz, dato fis, etc) y para la radio cd?. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.