Freaker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Estoy pensando en ponerle a mi A3 unos separadores Momo delante y atras, alguien los lleva puestos? de que medida? Saludos :cry1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Estoy pensando en ponerle a mi A3 unos separadores Momo delante y atras, alguien los lleva puestos? de que medida?Saludos :cry1: yo tambien lo tengo en mente para detras, supongo que no llegare a 2 cm, o como mucho dos, momo a sacado una serie nueva llamados atomix creo, y tienen de 1.6 que creo que seria lo ideal, ahora falta encontrar una oferta de navidad,jajaa. Responder
Freaker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias por la info Bou, yo habia pensado en ponerle 2cms detras y 1,5 delante, el par de separadores creo que sale por 80 € si no me equivoco, de todas formas si alguien los lleva que ponga unas fotitos a ver que tal quedan :cry1: Responder
waka Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 me podias deci k son los separadores y si poneis una fotillo mejor k mejor perdonar miignorancia Responder
Freaker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 me podias deci k son los separadores y si poneis una fotillo mejor k mejorperdonar miignorancia Basicamente sirven para dar mas estabilidad al coche y al mismo tiempo ganas en estetica porque desplazan la llanta hacia el exterior dependiendo de los milimetros del separador. Responder
Arco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tengo un amigo que lleva esos separadores precisamente, bueno llevaba... El otro dia, entrando en una rotonda, vio como su rueda derecha cobraba vida propia y se iba a dar una vuelta, todo esto mientras veia como se le incrustaba el disco de freno Brembo en el asfalto.... y el dentro claro ...imaginaros la estampa... Conclusión, debido a la palanca que ejercian los tornillos sobre el eje, estos se partieron y probocaron que la rueda se saliera. Gracias a dios que iba a 5 km/h. La culpa la tienen los separadores, que hacen que haya menos superficie de apoyo entre la llanta y el eje de coche y hacen palanca en los tornillos. Lo de poner separadores es una gil***ollez, por que en un principio puede quedar muy bien, y muy wapo el coche mas ancho y tal, pero si a mi amigo le pasa esto a 140 km/h, ni lo cuenta. Esa es mi experiencia con separadores, y encima eran Momo....... Saludoss Responder
Arco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por cierto, se me olvidaba lo de la estabilidad..... Mi amigo con el disco clavado en el asfalto no veas la estabilidad que tenia... no se movia ni a tiros!! ajaja No, en serio, por logica, cuanto mas anchos sean los puntos de apoyo, mas estable es, pero no se nota tanto, y sufre el coche un montón. Si quieres un coche ancho, compratelo ancho.... Responder
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