Jump to content

alguien me puede pasar algun gps para nokia con symbian


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Ahí, ahí, presionando :drooling::drooling::drooling:

 

Pero bueno, disculparemos a Cordobés por eso de que está pendiente de que inaugure su bar (que estamos a la espera :clap1: :clap1: )

 

No obstante, si os poneis de acuerdo, Urbam me lo puede dar a mi en la quedada y yo me encargo de dárselo personalmente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te funcione tienes que tener también un receptor bluetooth GPS, sino sólo tendrás un mapa que te dirá cómo ir de un sitio a otro pero al no saber el teléfono dónde te encuentras no te podrá indicar el punto en que estás.

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te funcione tienes que tener también un receptor bluetooth GPS, sino sólo tendrás un mapa que te dirá cómo ir de un sitio a otro pero al no saber el teléfono dónde te encuentras no te podrá indicar el punto en que estás.

 

SDS

hola compi,gracias por tu respuesta.sale muy caro el receptor??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te vienes a la kedada de riofrio yo te lo paso en un disco y con los radares actualizados y algunas cositas mas como voces amplificas
hola urbam,lo siento pero no voy a poder asistir a la quedada de riofrio.ultimamente ando un poco liado de papeleo. :p de todas formas si no te importa se lo pasas a chirrito.gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí, presionando :lol2::wub::lol2:

 

Pero bueno, disculparemos a Cordobés por eso de que está pendiente de que inaugure su bar (que estamos a la espera :p:D )

 

No obstante, si os poneis de acuerdo, Urbam me lo puede dar a mi en la quedada y yo me encargo de dárselo personalmente.

 

SALUDOS

hola javi.la quedada es el dia 16 verdad? :lol2: pues resulta que mi parienta se a empeñado en el 16 para inagurar :p:p pero bueno a los del club ASI os preparo yo otra invitacion :laugh: y una mini quedada okis :p un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero el pasare a chirrito un cd o dvd con los dos con el tomtom 5 y tomtom 6 y tu ya metes el que quieras.

 

sobre otra pregunta que han formulado por hay que si a salido el tomtom 6 para s60, o si esta en la mula pues si esta en la mula pero no tiene que ser el tomtom 6 ya que no a salido solo a salido para pda y s90 así que si te lo estas bajando pues muy bien pero no es el tt6 o si lo es, es para pda o s90.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero el pasare a chirrito un cd o dvd con los dos con el tomtom 5 y tomtom 6 y tu ya metes el que quieras.

 

sobre otra pregunta que han formulado por hay que si a salido el tomtom 6 para s60, o si esta en la mula pues si esta en la mula pero no tiene que ser el tomtom 6 ya que no a salido solo a salido para pda y s90 así que si te lo estas bajando pues muy bien pero no es el tt6 o si lo es, es para pda o s90.

 

saludos

muchas grcias urbam :);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.