CORDOBES Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 hola compis e pedido un nokia n80 y e leido que se le puede meter navegador :cry1: .alguno sabe como y de donde descargarlo.o si alguien lo tiene y me lo quiere pasar se lo agradeceria.un saludo compis.PD:CUIDADO EN LA CARRETERA EN EL PUENTE: Responder
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 si te vienes a la kedada de riofrio yo te lo paso en un disco y con los radares actualizados y algunas cositas mas como voces amplificas Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ahí, ahí, presionando Pero bueno, disculparemos a Cordobés por eso de que está pendiente de que inaugure su bar (que estamos a la espera :clap1: :clap1: ) No obstante, si os poneis de acuerdo, Urbam me lo puede dar a mi en la quedada y yo me encargo de dárselo personalmente. SALUDOS Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Para que te funcione tienes que tener también un receptor bluetooth GPS, sino sólo tendrás un mapa que te dirá cómo ir de un sitio a otro pero al no saber el teléfono dónde te encuentras no te podrá indicar el punto en que estás. SDS Editado 6 de Diciembre del 2006 por Juanki Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo tengo el TomTom y va de lujo me lo bajé de Emule Mírate en este foro http://elrincondejada.net/ Responder
El_Uve Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya que estamos...sabeis si está por la mula ( ) el tom tom 6 para moviles nokia s60? (6680, 6260, N70, etc..). Responder
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Para que te funcione tienes que tener también un receptor bluetooth GPS, sino sólo tendrás un mapa que te dirá cómo ir de un sitio a otro pero al no saber el teléfono dónde te encuentras no te podrá indicar el punto en que estás. SDS hola compi,gracias por tu respuesta.sale muy caro el receptor?? Responder
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 si te vienes a la kedada de riofrio yo te lo paso en un disco y con los radares actualizados y algunas cositas mas como voces amplificashola urbam,lo siento pero no voy a poder asistir a la quedada de riofrio.ultimamente ando un poco liado de papeleo. de todas formas si no te importa se lo pasas a chirrito.gracias y un saludo Responder
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ahí, ahí, presionando Pero bueno, disculparemos a Cordobés por eso de que está pendiente de que inaugure su bar (que estamos a la espera ) No obstante, si os poneis de acuerdo, Urbam me lo puede dar a mi en la quedada y yo me encargo de dárselo personalmente. SALUDOS hola javi.la quedada es el dia 16 verdad? pues resulta que mi parienta se a empeñado en el 16 para inagurar pero bueno a los del club ASI os preparo yo otra invitacion y una mini quedada okis un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya que estamos...sabeis si está por la mula ( ) el tom tom 6 para moviles nokia s60? (6680, 6260, N70, etc..). si esta. Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Lo primero el pasare a chirrito un cd o dvd con los dos con el tomtom 5 y tomtom 6 y tu ya metes el que quieras. sobre otra pregunta que han formulado por hay que si a salido el tomtom 6 para s60, o si esta en la mula pues si esta en la mula pero no tiene que ser el tomtom 6 ya que no a salido solo a salido para pda y s90 así que si te lo estas bajando pues muy bien pero no es el tt6 o si lo es, es para pda o s90. saludos Responder
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Lo primero el pasare a chirrito un cd o dvd con los dos con el tomtom 5 y tomtom 6 y tu ya metes el que quieras. sobre otra pregunta que han formulado por hay que si a salido el tomtom 6 para s60, o si esta en la mula pues si esta en la mula pero no tiene que ser el tomtom 6 ya que no a salido solo a salido para pda y s90 así que si te lo estas bajando pues muy bien pero no es el tt6 o si lo es, es para pda o s90. saludos muchas grcias urbam Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 sobre el precio del gps pues hay de muchos precio, mira por ebay que suelen ser muy económicos sobre 80€ los ship III con batería de litio y 12 horas de funcionamiento y sin decir que cargador de red, de mechero y algún detalle mas Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hay de ti como no este fresquita la cañita cuando pase por Córdoba te denuncio a la asociación protectora de la cerveza fria Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 y ten en cuenta también que te tienes que agenciar una tarjeta de memoria como mínimo de 512mb ojo dv-rs mmc son las que usa nokia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.