wastegate Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Leave in Silence y Get de Balance Right , para mi de lo mejor Editado 6 de Diciembre del 2006 por wastegate Responder
Danielon Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y el people are people? Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y el people are people? Aqui lo tieeeeenes :ranting2: People are people Responder
Haas Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Otro de su paso por Tocata. Curioso el modelito que luce Dave. Responder
Haas Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mismo tema Never let me down again uno años después en la MTV Awards. La evoloción de la puesta en escena y de los arreglos musicales es evidente. http://www.youtube.com/watch?v=mhIDDcb5WX0 Responder
NandoTT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Maaaaadre mía que alegría me habeis dao!!!! Gracias Guantera Responder
fitille Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Desde luego "Music for the masses" es para mi el mejor que han hecho, pero sin olvidarme de "violator" o de su directo por excelencia: 101 (lo tengo en CD y DVD)... S2 Responder
NandoTT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pssss! banda!!! Y en el colmo de mi ignorancia, esto se puede descargar y guardar??? Responder
Specialized Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Llevo desde las 8 de la mañana escuchando a Depeche Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Llevo desde las 8 de la mañana escuchando a Depeche y yo, y aún no he parado Me descargué dos gigas del emule con todo lo que tienen, incluso rarezas, llené el ipod, y lo llevo en el coche a toas horas. Responder
topo9129 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Guantera, ¿los vistes en Torrevieja este verano? Mecagoentoloquesemenea me pilló de viaje Responder
NandoTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Guantera, ¿los vistes en Torrevieja este verano? Mecagoentoloquesemenea me pilló de viaje En Torrevieja???, no será en el F.I.B de Benicasim?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Guantera, ¿los vistes en Torrevieja este verano? Mecagoentoloquesemenea me pilló de viaje No , este verano fué muy movidito y tuve otros "conciertos", y a mi pesar, me los perdi. Editado 8 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Specialized Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Os dejo estos dos que nos hemos dejado: Suffer Well http://www.youtube.com/watch?v=GSXZku7BBg0 Precious http://www.youtube.com/watch?v=9NTLLoXrmvk...ted&search= :clap1: Editado 8 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
topo9129 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Guantera, ¿los vistes en Torrevieja este verano? Mecagoentoloquesemenea me pilló de viaje En Torrevieja???, no será en el F.I.B de Benicasim?? NO, no estuvieron en Torrevieja este verano, en Julio creo que fué.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.