Jump to content

Videos de Depeche Mode


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Cooooooooooooooooño!! un año y yo sin ver este hilo!! juass :cfsd1: Si mi nick proviene de la canción WORLD IN MY EYES (all the islands in the ocean,all the heavens in the motion, let me show you the world in my eyes... :unsure: )

 

Joer como pasa el tiempo, sin duda la banda sonora de mi vida, ya no me cabían los cd's, videos, DVD's... en casa... suerte del trastero!! :laugh::laugh:

 

Aunque los videos de dM para mi "no matan", hay alguna excepción, pero en general son sosillos... joer, mira que yo decir esto... :cfsd1: <_<

Casi todos estan a la venta en DVD, aunque creo que alguna version de esas americanas o la extendia de NLMDA no... Me encanta el Enjoy the silence, el NLMDA, etc.

 

Aún recuerdo la última gira (Touring The Angel) LadyTT4 y yo nos pusimos las pilas y a tope!! vimos Barcelonax2, Madridx2, nos fuimos a Torrevieja y Granada, y yo me fui incluso a Mannheim (Alemania) a verlos... Tenía entradas para Milan, pero al final no pude ir...

 

Si alguno quereis un concierto que para vosotros sea especial, me lo pedís y os lo cuelgo cuando pueda (incluido gira en solitario de Matin y de Dave)... a ver si desempolvo el Minidisc!! jejejeje

 

DEPECHE MODE FOREVER!!

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está últimamente los depeches un pelin flojos para mi gusto.... no se, el Dave este está muy chillón en sus últimas canciones :unsure:

 

 

Por cierto... el otro dia me agencié 6 cds de rarezas de los depeches, reversiones de sus canciones, y hay alguna que otra maravilla, versiones de canciones conocidas que no están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depeche Mode, que gran grupo.

 

Practicamente, ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Desde que era muy pequeño lo he escuchado, ya que mi hermano mayor es un gran seguidor del grupo. Todos los días a mediodía, cuando él volvia del trabajo a comer, mientras que arreglabamos la casa ponía cualquier disco de los depeche (y también muchos de U2) para amenizar las tareas domésticas. Yo tendría unos 7 u 8 años.

 

En la actualidad, con 25 años, estoy trabajando en una agencia de publicidad como director creativo, y el director de estrategia casi siempre ameniza las horas laborales con un buen disco de éste fantástico grupo. La verdad es que me hizo recordar buenos momentos de mi infancia, como éste post...

 

Gracias guantera! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.