porras Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo Despues de 1 año con mi a4 avant(b7) noto que el trozo corto del cubremaletero trasero se me dobla hacia abajo, en cualquier recorrido que haga, es como si se hubiese redondeado donde ancla el cubremaletero. Os pasa esto a vosotros? si lo habeis solucionado ¿como lo habeis hecho? Responder
d_d_dani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 SI!! ...el mìo es B6 de 2003 y tambièn lo hace!!! ...creo que es tema de que pierden tensiòn desde el "carrete" que la recoge. quizà algùn modo de tensar de nuevo???? Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo creo que eso es bastante normal. Ese trozo corto al que te refieres (creo) es la parte rígida del final del cubremaletero, mientras el resto es flexible. Por su peso tiende a "ir hacia abajo" pero tiene su lógica. Decidme si me equivocado de apreciación. Un saludo. Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz: En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco. Salu2 Responder
navarrico Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco. Salu2 Pero ésto que dices es para evitar que se recoja la bandeja de golpe en un badén, no ? Responder
navarrico Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco. Salu2 Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor. Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz: En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco. Salu2 Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor. Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hay otro producto parecido a la cinta aislante pero es de caucho y se vulcaniza sobre ella misma no se el nombre pero intentare enterarme del nombre, se suele usar para empalmar cables en exterior y quede aislado completamente, una vez puesto no se puede quitar, hay que cortarlo Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 me puede sonar algo parecido con los electrticistas, es una funda que se pone recubriendo los cables, luego se calienta un poco y queda justo a la medida de ellos. Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 pues si sabes el nombre Responder
porras Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 el nombre es tubo termo-rectractil, se utiliza en uniones electricas. lo probare a ver si ASI no se vuelve a salir. Meral si es ese trozo al que ns referimos. gracias a todos Responder
topo9129 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Cierto ,uno es macarrón o tubo termorretractil, lo hay de diferentes secciones y colores, y lo otro es cinta de vulcanizar, se poniendo como la cinta aislante pero a la vez se va estirando un poco fuerte y con el calor que produce al estirarlo se funde y se pega . Yo los uso bastante en mi trabajo Editado 8 de Diciembre del 2006 por topo9129 Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz: En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco. Salu2 Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor. Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar Pues en cuanto se despierten las chicas me bajo a ponerlo. Fijate que lo había pensado, pero ahora ya lo hago seguro. También tengo que arreglar el cierre de la tapa de los triángulos que se me partió hace unos meses. (Ñapa al canto). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.