Jump to content

Limpiar coche por fuera


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Tras ello, y si llevas swirls (arañazos circulares que se ven cuando un punto de luz como el sol, farolas... incide en la carroceria) le daria una pasada de scratch-X, a mano.

 

Se aplica en sentido arriba-abajo, izquierda derecha, no en circulos, como se suelen aplicar los pulimentos.

 

El resultado es espectacular, y si no, que se lo digan a "jcorb" :drooling:

post-2186-1165444555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tio eres un fenomeno casi podias escribir un libro sobre como se deve lavar un buen coche

yo entre que vivo en un piso y no tengo donde lavarlo tam bien como tu y demas cosas prefiero yevarlo alguna gasolinera y que me claven 40eurazos como la ultima vez por limpiarlo a mano interior y exteriormente y que me lo dejen impoluto

 

eso si se nota que sabes lo que dices por que el coche lo tienes precioso el mio es del mismo color y el brillo del tuyo es desfasado precioso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve la diferencia de un faro tratado con el plast-x (el de la izquierda) y el otro, no tratado todavia. (el de la derecha)

 

Se aprecia claramente la diferencia de brillo, y seo que el coche es relativamente nuevo.

post-2186-1165445382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres un fenomeno casi podias escribir un libro sobre como se deve lavar un buen coche

yo entre que vivo en un piso y no tengo donde lavarlo tam bien como tu y demas cosas prefiero yevarlo alguna gasolinera y que me claven 40eurazos como la ultima vez por limpiarlo a mano interior y exteriormente y que me lo dejen impoluto

 

eso si se nota que sabes lo que dices por que el coche lo tienes precioso el mio es del mismo color y el brillo del tuyo es desfasado precioso

 

un saludo

 

 

Madre mia :drooling:

 

Con 40 euros tienes para comprar productos y mantenerlo asi, tal y como lo ves, y tras ello, con un simple manguerazo como le hago yo, por UN EURO; lo dejas asi de limpio como ves en las fotos, en cualquier lavadero, ya que no se le pegará nada.

 

Imagina una tarrina de cera.

 

Si para lavar el coche necesitas tres euros de media, tras aplicarla, necesitarás un solo euro para lavarlo, aclararlo y abrillantarlo.... empiezas arentuar la tarrina de cera a los pocos lavados... además de llevarlo protegido y brillante.

 

Replanteate la estrategia de lavado.

 

 

COntacta conmigo via MP y te oriento sobre cómo llevar el coche asi, y ahorrar dinero desde ya mismo (40 euros, madre mia :drooling: )

post-2186-1165445637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volviendo al plast-x, si tienes (segurisimo que tienes) arañado el cuadro de instrumentos, le pegaria una pasada de producto... y de nuevo, como el primer dia, y si no, que se lo digan a AUDIOFILO A4 cuando me visitó :drooling:

post-2186-1165445726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O la carátula del casette.

 

Eso son swirls, como los que aparecen en la carroceria, de forma circular.

 

Para la carroceria, el scratch-x

post-2186-1165445790.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.