Jump to content

Limpiar coche por fuera


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Y para el interior, lo primero limpiarlo.

 

¿Qué usar?

 

Un APC, desde luego, no el krafft o el caramba :drooling:

 

Un producto que limpie, no te estropee y desde luego, no te deje el salpi brillante, impropio de un audi con acabado mate.

 

Se rocia en una balleta de microfibra (limpia mejor que cualquier balleta corriente y no araña nada, además de no dejar pelusa)

post-2186-1165446077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora bien, si tengo mi coche en garantia, me quedo con autoglym, la marca de audi, y evito que el conce me pueda salir por peteneras si diese la casualidad que me sale algun guarnecido defectuoso.

post-2186-1165446160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, y esto es opcional, le doy una mano de crema para cuero (la de autoglym, el resto de marcas, no funciona el truco.

 

A todos los plásticos interiores, sobre todo los recubiertos por pintura gomosa, esa que se despelleja tan facilmente :drooling:

 

Con este truco, se minimiza esto, además de añadirle un toque al plástico del salpicadero muy agradable.

post-2186-1165446425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, le paso una balleta de microfibra para ayudar a distribuir la crema y retirar el exceso de producto.

 

(Esto es opcional, te puedes "plantar" tras darle el limpiador).

 

La crema no se la doy en todas las limpiezas interiores, sino cada semana y media/dos semanas.

post-2186-1165446553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me harté, las pasé detras, y las nuevas que compré (el tercer juego en un año) las puse delante, y les di una mano de crema para cuero..... ahi van puestas ya 5 años, y siguen impecables. :(

post-2186-1165446730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas.

 

Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros.

post-2186-1165447282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.