guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y para el interior, lo primero limpiarlo. ¿Qué usar? Un APC, desde luego, no el krafft o el caramba Un producto que limpie, no te estropee y desde luego, no te deje el salpi brillante, impropio de un audi con acabado mate. Se rocia en una balleta de microfibra (limpia mejor que cualquier balleta corriente y no araña nada, además de no dejar pelusa) Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ahora bien, si tengo mi coche en garantia, me quedo con autoglym, la marca de audi, y evito que el conce me pueda salir por peteneras si diese la casualidad que me sale algun guarnecido defectuoso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 En ambos casos, se aplica (yo lo hago asi) en un aplicador de poliespuma (ahorras producto) Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 ... o bien en una balleta de microfibra. La restriego por las partes interiores a limpiar, salpicadero, techo, etc.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tras ello, y esto es opcional, le doy una mano de crema para cuero (la de autoglym, el resto de marcas, no funciona el truco. A todos los plásticos interiores, sobre todo los recubiertos por pintura gomosa, esa que se despelleja tan facilmente Con este truco, se minimiza esto, además de añadirle un toque al plástico del salpicadero muy agradable. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Por todos los guarnecidos, en una balleta amarilla. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tras ello, le paso una balleta de microfibra para ayudar a distribuir la crema y retirar el exceso de producto. (Esto es opcional, te puedes "plantar" tras darle el limpiador). La crema no se la doy en todas las limpiezas interiores, sino cada semana y media/dos semanas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Este es el efecto de despellejamiento del que hablaba. Asi llevaba las manecillas del toledo, hechas bicarbonato, y venga cambiarlas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Al final, me harté, las pasé detras, y las nuevas que compré (el tercer juego en un año) las puse delante, y les di una mano de crema para cuero..... ahi van puestas ya 5 años, y siguen impecables. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues bien, esto sirve para prevenir este mal en nuestros interiores... y os aseguro que funciona. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y tal y como reza en el frasco de crema, tambien está indicado para plásticos, a diferencia de otras cremas, y autorizada por audi, importante en el tema de garantia. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias a esto, el interior permanece invariado desde que lo compré, ni siquiera huene a nada. Impecable. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Las ruedas. Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Este producto va muy bien, facil de aplicar, y muy duradero. Dura semanas aplicado, no dias u horas, como otros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 O bien este, que le he visto que se le pega menos el polvo, y además, se le puede añadir agua, con lo que alargas el contenido del bote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.