guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Para los cristales; Si llevas cristales tintados, con láminas, debes tener cuidado, ya que no te sirve cualquier limpiacristales o limpiador multisuperficies. Suelen contener amoniaco, enemigo de estas láminas. ESte limpiacristales no contiene amoniaco, y limpia de forma impecable (para usar en el interior) Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 O tambien está la crema para cristales de autoglym, que además de limpiar en profundidad el cristal, evita la aparición de vaho en su superficie. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 En fin, esto asi un poco por encima, hay más apartados y aspectos a tener en cuenta Y ahora, perdonadme la tardanza, contestaré a los MPs que habeis enviado (creo que hay 13 esperando :ranting2: ) Os iré contestando uno por uno, por ello, os ruego otro poco de paciencia. La verdad es que esto lleva camino de convertirse en una religión de culto Responder
Danielon Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 En fin, esto asi un poco por encima, hay más apartados y aspectos a tener en cuenta Y ahora, perdonadme la tardanza, contestaré a los MPs que habeis enviado (creo que hay 13 esperando ) Os iré contestando uno por uno, por ello, os ruego otro poco de paciencia. La verdad es que esto lleva camino de convertirse en una religión de culto Amen, hermano! :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 En fin, esto asi un poco por encima, Responder
OrDoPoDo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vale.... ma kedao claro!!!! Responder
Faceman Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Las ruedas. Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros. En todo caso deja brillo porque el ozono que yo sepa afecta a todo el neumático por igual. ¿O acaso alguien también le aplica producto a la cara interior del neumático, la que queda dentro del paso de rueda? Por cierto Guantera, veo que te has pasado a una nueva marca de productos, ¿Dónde se pueden comprar? Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Las ruedas. Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros. En todo caso deja brillo porque el ozono que yo sepa afecta a todo el neumático por igual. ¿O acaso alguien también le aplica producto a la cara interior del neumático, la que queda dentro del paso de rueda? Por cierto Guantera, veo que te has pasado a una nueva marca de productos, ¿Dónde se pueden comprar? El ozono ataca/reacciona en combinación con la luz solar (uv.), y que yo sepa, a la cara interior del neumático no le da la luz solar El peligro está por fuera, no en la cara interior del neumático. No me he pasado a otra marca. He añadido una más, y más que añadiré en breve. ¿Donde se pueden comprar? Madre mia..... a estas alturas y preguntando eso Editado 7 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por cierto... y hablando del scratch-X... ese que dije que te valdria para eliminar swirls y arañazos. Se aplica de arriba a abajo, y/o de izquierda a derecha. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Bien, pues mirad cómo ha dejado el capót de jcorb. El coche entero estaba (y está, a excepción del capót) lleno de arañazos, en circulos, logitudinales, etc.... dandole al esmalte un aspecto blancuzco nada agradable. (ya os digo, este capót estaba muy tocado) Tras pasarle una clay bar (previa limpieza), le dimos scratch-X a saco. Este es el resultado, ni un arañazo. Editado 7 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) En fin, esto asi un poco por encima, hay más apartados y aspectos a tener en cuenta :ranting2: Y ahora, perdonadme la tardanza, contestaré a los MPs que habeis enviado (creo que hay 13 esperando :ranting2: ) Os iré contestando uno por uno, por ello, os ruego otro poco de paciencia. La verdad es que esto lleva camino de convertirse en una religión de culto :cry1: Amen, hermano! AMEN Por cierto... danielon y yo hemos fundado una secta, los autoglynicos (creo que nos llamabamos asi ) Se admiten adeptos. Editado 7 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Faceman Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Las ruedas. Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros. En todo caso deja brillo porque el ozono que yo sepa afecta a todo el neumático por igual. ¿O acaso alguien también le aplica producto a la cara interior del neumático, la que queda dentro del paso de rueda? Por cierto Guantera, veo que te has pasado a una nueva marca de productos, ¿Dónde se pueden comprar? El ozono ataca/reacciona en combinación con la luz solar (uv.), y que yo sepa, a la cara interior del neumático no le da la luz solar El peligro está por fuera, no en la cara interior del neumático. No me he pasado a otra marca. He añadido una más, y más que añadiré en breve. ¿Donde se pueden comprar? Madre mia..... a estas alturas y preguntando eso Tengo mis dudas sobre el asunto del ozono. El ozono en forma de O3 se descompone de forma natural po acción de la luz, es un equilibrio reversble entre el O3 y el O2 y O·, en el que lo hidrocarburos favorecen la reacción de descomposición en favor de la destrucción de O3. Yo diría que el ozono en sí afecta a ambas caras, que además la exterior estáexpuesta a la luz solar que no es manca por sí sola. No sé dónde se pueden comprar, Autoglym lo compré en El Corte y el "moco rojo" mediante pedido directo a tí Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Las ruedas. Es importante aplicarles algun producto que las proteja del ozono, enemigo del "negro", componente del neumático, y tambien evitar que el sol nos las deje echas unos zorros. En todo caso deja brillo porque el ozono que yo sepa afecta a todo el neumático por igual. ¿O acaso alguien también le aplica producto a la cara interior del neumático, la que queda dentro del paso de rueda? Por cierto Guantera, veo que te has pasado a una nueva marca de productos, ¿Dónde se pueden comprar? El ozono ataca/reacciona en combinación con la luz solar (uv.), y que yo sepa, a la cara interior del neumático no le da la luz solar El peligro está por fuera, no en la cara interior del neumático. No me he pasado a otra marca. He añadido una más, y más que añadiré en breve. ¿Donde se pueden comprar? Madre mia..... a estas alturas y preguntando eso Tengo mis dudas sobre el asunto del ozono. El ozono en forma de O3 se descompone de forma natural po acción de la luz, es un equilibrio reversble entre el O3 y el O2 y O·, en el que lo hidrocarburos favorecen la reacción de descomposición en favor de la destrucción de O3. Yo diría que el ozono en sí afecta a ambas caras, que además la exterior estáexpuesta a la luz solar que no es manca por sí sola. No sé dónde se pueden comprar, Autoglym lo compré en El Corte y el "moco rojo" mediante pedido directo a tí Anda, echale un vistazo al subforo de empresas colaboradoras, a ver si encuentras algo que se ajuste a lo que buscas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47 Responder
Cobrabf Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 En fin, esto asi un poco por encima, hay más apartados y aspectos a tener en cuenta Y ahora, perdonadme la tardanza, contestaré a los MPs que habeis enviado (creo que hay 13 esperando ) Os iré contestando uno por uno, por ello, os ruego otro poco de paciencia. La verdad es que esto lleva camino de convertirse en una religión de culto Amen, hermano! AMEN Por cierto... danielon y yo hemos fundado una secta, los autoglynicos (creo que nos llamabamos asi ) Se admiten adeptos. cierto es y yo que cargo tenia?? no era cardenal? jejeje Responder
dameric Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bien, pues mirad cómo ha dejado el capót de jcorb. El coche entero estaba (y está, a excepción del capót) lleno de arañazos, en circulos, logitudinales, etc.... dandole al esmalte un aspecto blancuzco nada agradable. (ya os digo, este capót estaba muy tocado) Tras pasarle una clay bar (previa limpieza), le dimos scratch-X a saco. Este es el resultado, ni un arañazo. donde se puede comprar el scratch-x? Responder
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