RaülTen Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola aqui voy a probar de poner fotos de mi Niño querido!!!!!!! Es la primera vez que lo pruebo espero si salen que me deis vuestra opinion!!!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 bonito coche y bienvenido. primer consejo, deberias borrar la matricula de las fotos que cuelgues, y mas como estan las cosas ultimamente. habla con algun moderador haver si te hecha una mano. un saludo. Responder
MarcA3 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 cuidalo bien a tu niño, que lo tienes muy Bonito Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy chulo... pero después de lavarlo hazle las fotos en otro entorno que lo realce más :clap1: . A disfrutarlo Responder
RaülTen Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 que tamaño me recomendais para las fotos? Y la pequitq de mi nombre como la pongo de tamaño? Responder
RaülTen Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias a todos!! Sobretodo por el consejo de tapar la matricula lo tendre en cuenta!!! Que os parece la calandra con el cromado vertical que le he puesto al lado de los aros??? Me gustaria que me dierais opininiones!!!!! Responder
borja Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias a todos!! Sobretodo por el consejo de tapar la matricula lo tendre en cuenta!!!Que os parece la calandra con el cromado vertical que le he puesto al lado de los aros??? Me gustaria que me dierais opininiones!!!!! Mu Chulo el peque Raul! Enorabuena, Disfrutalo! Lo de las bandas en cromado eso es gusto personal, si tu lo tienes puesto es porque te gusta cuando te canses de verlo lo quitas! Yo tambien tengo el coche como el tullo en negro, y para mi gusto (Personal) Destacan demasiado, prefieo la vista oscura! Estaba pensando hasta en pintar toa la calandra en negro...!!!!!! Aros y too....!!! Pero no me acabo de decidir! Bueno da igual SALUDOS. Pd:Raul si no me confundo, los cromados de tu calandra son en HORIZONTAL y no en "VERTICAL" Responder
nelo18 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 que tamaño me recomendais para las fotos? Y la pequitq de mi nombre como la pongo de tamaño? Hola, Muy bonito tu reestyling! yo te recomiendo 800x600, es un tamaño que ves en una sola pantalla. la pequeñita ves haciendo pruebas, y al final saldrá saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 bienvenido y bonito coche Responder
AvrO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) muy fardon el coche, es como el mio.... Editado 7 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
jorgesportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 deberias borrar la matricula de las fotos que cuelgues, y mas como estan las cosas ultimamente ¿que es lo que pasa ultimamente? :clap1: asdfg Responder
Mickky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy guapo... no pasara nunca de moda este modelo.. Bienvenido Responder
S6-BCN Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Lo dicho, muy guapo pero.... ya no me gustan los "culo-huevo", el A3 II me encanta. Responder
AvrO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Lo dicho, muy guapo pero.... ya no me gustan los "culo-huevo", el A3 II me encanta. en mi opinion el culohuevo ya es un clasico, cosa q no creo q pase con el a3II q ahora es muy bonito (cosa q no pongo en duda, me encanta) pero cuando salga el siguiente quedara desfasado........ Editado 8 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.