Sombra Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y yo q pensaba q el paint no servía para gran cosa....Espero no sufrir el ataque del comando repostero Responder
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Impresionante Eso es dominio y no las cagadas que hacemos nosotros con el chop Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es bueno eh!!!! Responder
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Muy curisoso. Parecía que con el Paint no se podían hacer cosas interesantes. Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 es impresionante! el tio es un artista,para hacer eso con el paint hay que ser una maquina dibujando a mano, y el uso del raton no es nada facil, vamos impresionante, me ha dejado flipando. Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 IM-PRE-SI-O-NAN-TE. :clap1: VAYA MONSTRUO. SERA PA VERLO CON UNA BUENA CAJA DE LAPICES EN PAPEL. Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ¡qué máquina! Lo mejor son los trazos iniciales. y luego dicen que hacen falta carísimos programas 3d. ya lo pueden fichar Mendy y compañia Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 es impresionante! el tio es un artista,para hacer eso con el paint hay que ser una maquina dibujando a mano, y el uso del raton no es nada facil, vamos impresionante, me ha dejado flipando. supongo q utilizara una tableta y no el raton.. pero maneja de lo lindo... lo q hara con el corel! Responder
SergioCD Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Alucinante Muy profesional Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y yo q pensaba q el paint no servía para gran cosa....Espero no sufrir el ataque del comando repostero :clap1: Se puso ya un menda haciendo un coche por paint pero este coche no es, de hecho este queda más chulo incluso que el otro....La Patrulla Repost puede estar tranquila y tu también :clap1: Responder
urbam Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 me gustaria saber hacer estas cositas Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 impresionante, ademas de trabajar con el paint de put* madre, tiene unas buenas ideas de tuning :drool: Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 :drool: :drool: Responder
rubencito® Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y yo q pensaba q el paint no servía para gran cosa....Espero no sufrir el ataque del comando repostero Se puso ya un menda haciendo un coche por paint pero este coche no es, de hecho este queda más chulo incluso que el otro....La Patrulla Repost puede estar tranquila y tu también http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85986&hl= será el mismo tío ? Responder
Yessel Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Si sabes dibujar tampoco es tan dificil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.