sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola otra vez... Me gustaria tapizar la parte que es de tela (en los asientos S-Line de Cuero Vienna) en alcántara blanca, o beige... Alguien sabe de alguna tienda en madrid? El precio al rededor de cuanto rondaria? Gracias! Responder
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola otra vez... Me gustaria tapizar la parte que es de tela (en los asientos S-Line de Cuero Vienna) en alcántara blanca, o beige... Alguien sabe de alguna tienda en madrid? El precio al rededor de cuanto rondaria? Gracias! Busca en el google una empresa que se llama new mode... dicen ke son muy buenos... Responder
javidelaff Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 La empresa New Mode estaba en el último salón del automóvil de Madrid y justamente les pregunté por cuanto me saldría tapizar la zona de tela de mis asientos S-Line. Me dijeron que no era posible y que se debían tapizar los asientos enteros. Creo que eran unos 1300 euros. A mi no me compensaba y dejé el tema. Por cierto, si te interesa pasarte mejor por la sede de esta empresa por si te dan mejor información, están en Navalcarnero. Su mail es : informacion@tapizados-newmode.es Un saludo Responder
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vaya, que eficacia... Muchas gracias, ya os ire contando... Responder
T146146 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mira aqui, muy muy profesionales................:: http://www.autotapizados.com/ Responder
Enderx33 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Prueba con esta gente, son de Getafe y son muy serios también: http://www.elsastredelautomovil.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.