sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hoy me he preguntado si por casualidad habria alguna marca que imitara las luces traseras de leds del A6 Avant... Responder
Nanet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya te digo. Estos son los leds que merece la pena instalar, los de serie, y muy guapos.. No las gitanadas que algunos han puesto, que parecen el richal y la flagoneta tuning. . Lo siento, pero es verdad, muy feos todas las demas réplicas. Responder
farandi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hoy me he preguntado si por casualidad habria alguna marca que imitara las luces traseras de leds del A6 Avant... pues de ser asi, seguro q alguien lo saca, y muchos de este foro se apuntan... o eso o poner ambas luces encendidas estan en mente... la verdad q alguien tiene q tener esas luces, quedaria muy muy bien Responder
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me alegro que mis sutiles ideas de "tunning" os vayan gustando... Cualquier cosa que averigue la contare aqui... Habia pensado ofrecerle a alguna marca que hace faros la idea, a ver que me dicen... Seguro que se sacarian un buen beneficio si fueran unas luces que merecieran la pena... Yo se las pondria de cabeza, siempre y cuando fueran como las de la foto, que parecerian de serie... Responder
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues nada... No encuentro ni una pagina donde vendan faros... Ni aunque sean los mas tunning y los mas feos... Parece que ninguna marca se atreve con el sportback... Vamos a intentar hacer algo de esto, que puede quedar muy bien... Ayuda! Responder
jorgesportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues nada... No encuentro ni una pagina donde vendan faros... Ni aunque sean los mas tunning y los mas feos... Parece que ninguna marca se atreve con el sportback... Vamos a intentar hacer algo de esto, que puede quedar muy bien... Ayuda! será porque son dobles Responder
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 He encontrado algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.