Jump to content

Arranca mal


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, ultimamente tengo poco tiempo para trastear por el foro... alguna que otra vez ya pregunté sobre este tema, gracias a Ildefonso, Tolo, aduanero, etc... y a los demás por vuestras respuestas...

 

Ahora que he sacao unos ratillos quiero ponerme con el problema en serio, así que os cuento.

 

El coche me arranca mal por las mañanas cuando hace frio peor pero cuando no lo hace tampoco es que arranque bien. Echa algo de humillo blanco al arrancar y el ralentí es inestable unos 2-3 segundos. Luego a lo largo del día si no pasan muchas horas parado el coche arranca a la primera.

 

La batería es nueva y bastante gorda, es una varta de 80Ah, los calentadores los comprobé hace poco y están bien.

 

He leido por ahí que puede ser que coja aire el circuito de gasoil, y que es fácil de comprobar viendo los manguitos, pero los manguitos en mi coche son negros-opacos no son trasparentes y no puedo ver si tiene burbujas y se desceba el filtro de gasoil.

 

Yo pienso que pueden ser dos cosas, o bien el tema del aire en el circuito del gasoil o el motor de arranque que gire poco (el coche tiene 11 años y 170.000Km motor 1Z)... ¿como puedo comprobar el motor de arranque? ¿y el tema de aire en el circuito si los manguitos son opacos como lo miro?

 

El tema es que aveces al intentar arrancar el primer amago es de arrancar a la primera y con mucha fuerza, pero se ve que no lo sufiente. Aunque arranque mal no necesito 2 intentos, con un intento de unos 5-10segundos máximo el coche arranca.

 

 

A ver que me podeis contar.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tolo,

 

Pues hará como 1 año y unos 20.000 Km, pero estoy empezando a sospechar que me lo montaron mal, he leido que para montarlo hay que tener cuidado con no doblar las juntas de goma, porque sino entra aire....

 

Es una de las cosas que tengo que comprobar, a desmontar el filtro y ver como está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.