JMC Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tengo que daros las gracias por todo lo que he aprendido en este foro, pero que sepais que es por culpa vuestra a mi A3 que tiene dos añitos y no lo habia tocado hasta ahora que me haya dejado mis ahorros en esto: Navegador RNS-E Bluetooth de origen Reprogramacion de centralita Antirradar Bel Vector 966-R Proximamente: Parachoques boca grande Llanta 18¨ Y lo peor: Tengo a la novia como una moto, pero yo se que el nunca me dejara, verdad?, pero y lo que yo disfruto con el. . . Saludos a todos. P.D. En el fondo a ella tambien le gusta aunque no lo reconozca. Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Parachoques boca grande S-Line o S3..... En el fondo a ella tambien le gusta aunque no lo reconozca. Con las mujeres ya se sabe, como la "gata flora", si se la meten chilla y si se la sacan llora...... Responder
santiagom Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 A las mujeres no hay quien las entienda,asi que cuidadin que cueando dicen blanco piensan "es negro o gris) je je jeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.