sinux Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) hola me gustaria saber que diferencia y si se puede poner una llanta con et 43 si mi coche lleva et 45 gracias Editado 7 de Diciembre del 2006 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola me gustaria saber que diferencia y si se puede poner una llanta con et 43 si mi coche lleva et 45 gracias hola sinux, primero nos deberias decir el coche que tienes, pero normalmente si que puedes y la diferencia es que las llantas sobresaldran unos milimetros y quedara mas bonito. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Es muy poquita diferencia Lo puedes poner sin problemas T saldra hacia afuera sólo 2mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola amigos gracias por contestarme tengo un a6 del 99 2.4 e iba a poner llantas en 18 pero tienen et en 43 por eso mi pregunta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.