moliS3 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos, estaba interesado en encontrar un banco de potencia para medir la potencia de mi S3 reprogramado por Sportec, y en Alicante he encontrado uno pero me dice que no se atreve a desconectarme el haldex por miedo a que si sale el coche disparado, entonces me daria igual desplazarme a murcia o valencia, pero siempre que supieseis que ya hubiesen hecho antes esto con un TT o S3 Quattro o ya se lo intentaria explicar yo al tio como se hace y ya está, ya lo hize una vez y sin ningun problema, y que estuviera a un precio razonable y no a precios desorbitados, muchas gracias, y si es un banco 4x4 mejor aun, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) a la entrada de elche por la nacional que va de alicante a elche ( la que pasa por torrellano ) hay un bosch service que tienen banco de potencia . esta a 1 kilometro escaso de la entrada de elche Talleres Femauto,S.L.U. Ctra.N 340. Elche-Alicante,Km.2 03291 Elche telefono 965 422 517 Editado 7 de Diciembre del 2006 por DrAG0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 a la entrada de elche por la nacional que va de alicante a elche ( la que pasa por torrellano ) hay un bosch service que tienen banco de potencia . esta a 1 kilometro escaso de la entrada de elche Talleres Femauto,S.L.U. Ctra.N 340. Elche-Alicante,Km.2 03291 Elche telefono 965 422 517 Si quereis cuando le pase la revision al mio, y siempre y cuando sea 4x4 podemos quedar e ir juntos al banco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 yo tambien estoy interesado en pasarlo por el banco.si eso podiamos quedar los 3 y llevar el coche al banco y asi nos haran un descuento lo del banco 4x4 no tengo ni idea si es o no. pero banco ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 yo tambien estoy interesado en pasarlo por el banco.si eso podiamos quedar los 3 y llevar el coche al banco y asi nos haran un descuentolo del banco 4x4 no tengo ni idea si es o no. pero banco ahi Pues nada que llame alguien por los demás. Yo no que estoy muy ocupado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 llamaré y veré si tienen para 4x4 o si pueden aceptar desconectar el haldex y hacerlo alli, y aparte ver precio para 3 haber si hay descuento y ya diré algo, gracias, pero de todas formas mirad a haber si hay algun banco mas por si este no sirviera, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola, he llamado a elche y tienen banco, pero es para un eje solamente, estoy viendo un taller de altea que si que tiene para 4x4 y ya os diré algo...de todas formas si no encontrara sabeis desconectar el haldex para un banco de un eje...aparte yo ya he encontrado un mecanico y un banco que me desconecta el haldex y me hace la prueba, solo que me cobra 130 €, si os parece bien podemos hablar con este y a ver si nos lo deja a 300 € para todos, está en Alicante y es Auto diesel Borras, ya me direis algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 que yo sepa una lanzada en un banco de potencia sule costar por los 50 o 60 euros como mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 yo ya he encontrado un banco de potencia y ya he ido, esta en valencia en Upsolute y son una gente muy genial, a ver si en Alicante se animan un poco que faltan mas talleres asi...o no los conozco si los hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.