Jump to content

Conduccion con hielo....


knight

Publicaciones recomendadas


Sobre hielo NUNCA se debe tocar el freno. Lo único que consigues es bloquear las ruedas delanteras y si es un tracción delantera además se cala el motor. Con un ABS de última generación no sabría decirte, pero me da que tampoco. O tienes ruedas de clavos o mejor quedarse en casa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con abs si que se puede frenar sobre hielo, no????

A penas tocas el pedal del freno se pone a saltar el ABS como un loco. Pienso que no sirve de nada. Es posible que en un tracción delantera el motor no se pare (?), pero lo que es frenar........ :cry1: Lo que se recomienda es mucha suavidad, ir en marchas cortas para poder usar la retención del motor, anticipar las maniobras lo mas posible y..............no tocar el freno

Yo insisto: si hay hielo y no tienes ruedas apropiadas, lo mejor es quedarse en casa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.