Gino Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola a todos, bueno, me acabo de unir al foro porque creo que en breve me haré con un A8 3.7 Quattro Tiptronic del 97. Para empezar -aunque cuando los tenga seguro que os preguntaré más cosas - me gustaría que me dijeseis cuáles fueron exactamente las modificaciones externas del restyling que se le hizo al A8 en el... 2001 fue? Bueno, me refiero a cuando se le añadieron cromados, se le cambiaron los faros delanteros y demás... Mi duda es si también se cambió el capó del coche, y si es así, por cuánto más o menos podría salirme hacerlo todo? Un saludo y gracias de antemano. Responder
josefelume Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola, he visto una reforma del a8,si mal no recuerdo creo que del 97 a la que dices cambia bastante(capo, faros, aletas, defensa...)segun tengo entendido la reforma que se puede hacer es del a8 del 2001 al de parrilla completa que creo que es del 2005, y aun asi esto cuesta una pasta, entorno a 3000 euros(hay que cambiar capo, defensa, parrillas, focos, etc...)el tuyo creo que no se puede modificar a este modelo...un saludo Responder
Gino Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 jod**, pensé que no cambiaba tanto. De todas formas supongo que cambiando faros, capó y defensa puede quedar bien -aunque si tengo que modificar también las aletas... Único que las saque de un desguace y luego pinte todo -porque si no me va a salir más caro el collar que el perro. Saludos y gracias. Si alguien sabe algo más, se lo agradezco. Responder
santiagom Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tienes que cambiar como minimo: CAPOT,FAROS ALETAS Y DEFENSA. Responder
josefelume Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, si quieres dejarlo como el nuevo a8 sin hacer modificaciones extrañas, haciendo todo con piezas originales y dejarlo como de fabrica tienes que cambiar capo, defensa, faros, aletas y piezas de plastico interiores para los aireadores y cosas asi...la broma sale en una pasta, se que la modificacion del a8 siguiente al tuyo, para el nuevo de todo (cambiar faros, defensa, capo y plastiquitos)contando pintura en un conce oficial anda a partir de los 3000 euros...todo es cuestion de probar, es que solamente los faros ya han de valer una pasta...no se si en la competencia habra esas piezas y ahorrarias una pasta, o igual algun kit tuning que te dejen aprovechar tu capo y faros...un saludo Responder
sweety Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) No te compres el 3.7 pillate un S8 no te arrepentiras. Y tal y como esta la fiebre por los TDI, los S8 los puedes encontar muy bien de precio. Yo tuve un 4.2 y luego un S8 del 2000, y la verdad es que no hay color entre ambos coches. Aunque salvando las diferencias el bloque motor es el mismo, pero no tiene nada que ver cualquier A8 con el S8. Vas hecho todo un señor y en el fondo llevas todo un deportivo. Es increible el compromiso confort y deportividad que audi ha conseguido con ese coche. Editado 9 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
Gino Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No si yo cogía el S8 encantado , el problema es que como hay bastantes menos a la venta que A8s, aunque sean malos de vender, la gente pide por ellos lo que le da la gana... y claro se me escapa de presupuesto. Si opto por el A8 3.7 es porque me propuso un amigo quedarse con el suyo, muchos kms pero bien rodados, si no iría por el 4.2 o el S8, pero bueno, si las cosas salen bien espero tener tiempo más adelante... Por cierto, no esperaba tanta diferencia del A8 al S8, qué es lo que más llama la atención del S8? Porque el A8 al menos por lo que he probado ya tiene un comportamiento más que bueno para su tamaño y peso. Saludos! Responder
sweety Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues sobre todo el comportamiento en marcha, es decir, suspensiones, direccion, altura al suelo, e igualmente el cambio tiptronic va programado de distinta forma, las reacciones son distintas, mas deportivo en definitiva. Responder
Devon Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola a todos, bueno, me acabo de unir al foro porque creo que en breve me haré con un A8 3.7 Quattro Tiptronic del 97. Para empezar -aunque cuando los tenga seguro que os preguntaré más cosas - me gustaría que me dijeseis cuáles fueron exactamente las modificaciones externas del restyling que se le hizo al A8 en el... 2001 fue? Bueno, me refiero a cuando se le añadieron cromados, se le cambiaron los faros delanteros y demás... Mi duda es si también se cambió el capó del coche, y si es así, por cuánto más o menos podría salirme hacerlo todo? Un saludo y gracias de antemano. Hola Gino, bienvenido al foro. Volviendo al tema que nos ocupa, te diré que yo también tengo un A8 de finales del 97 y también me he planteado esta operación como tú. El restyling se lo hicieron en el 99, así los modelos como el nuestro del 94-99 se llaman D2 pre-facelift y del 99-02 se llaman D2 facelift. Si finalmente te decides a actualizalo tendrás que cambiar aletas, capot, y paragolpes y también las ópticas, ya que el modelo del 99 integraba los intermitentes en el grupo, pero el antiniebla estaba separado y aparecía en el spoiler inferior. Total que no sé por cuanto sale la broma, pero si lo averiguas cuéntamelo porque a mí me da miedo preguntar en audi. Un saludo Responder
tomy Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 HOLA GINO :cry1: soy tomy, me e enterado de la transformacion para el a8 y esta entorno a los 1500€ sin mano de obra claro, no me parece tanto, consiste en capo 605,85€, paragolpes346,84€, rejillas anti niebla43,57x2,porta matriculas51,60€,rejilla273,78€ y si tiene control de velocidad un par de sensores que lleva en el morro,ni faros ni aletas etc... para cualquier cosa aqui me tienes, un saludo, x cierto si sabes como colgar fotos te lo agradeceria mucho x que lo estoy intentando y no hay manera,txao... Responder
Devon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 tomy me interesa eso que estas diciendo pero, no puede ser así, ya que los faros son diferentes, los intermitentes también, por eso no te valen las aletas, y además, el tema de los antiniebla, que tu los llevas en la parte de abajo y el modelo anterior los lleva integrados en el faro principal. Solamente uno de los faros de tu coche con xenon cuestan mas de 600 euros. Donde has preguntado? Eso no es correcto. Los precios que das son para las piezas pintadas a color? Observa las fotografías que adjunto y te darás cuenta. Saludos Responder
cesare_ita Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 jod**, pensé que no cambiaba tanto. De todas formas supongo que cambiando faros, capó y defensa puede quedar bien -aunque si tengo que modificar también las aletas... Único que las saque de un desguace y luego pinte todo -porque si no me va a salir más caro el collar que el perro. Saludos y gracias. Si alguien sabe algo más, se lo agradezco. Pos yo si fuese tu le metia llanats enormes!!! como yo a mi A6 de 20", que al A8 le entran "22"!!!! AUNKE ME TACHEN DE TUNERO!!!! Si kieres saber cualkiere cosilla de tuning pa modificar tu A8 pregunta ok? Responder
Ikaska Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola buenas Cesare_ita sabes si puedo poner el foco del Audi a8 del 2000 al del 1996 el que es completo con intermitente incluido en la misma óptica no se si me explico Responder
nitro69 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Cesare_ita activo por ultima vez el 22 agosto de 2010. Responder
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