moski Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola compañeros, Necesito que alguien me diga como dar de bajas unos telefonos que no paran de recibir mensajes de tarificacion especial como el 7727. En nuestra empresa no paramos de recibirlos y el gasto ya es importante. He probado con BAJA al 7727 pero nada. Sino, alguien puede decirme el numero de atencion de empresas de amena desde el extranjero. Desde españa es el 471 pero desde el extrangero no lo se, y me encuentro en China ahora. Gracias moski Responder
RobiN Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 llama a tu compañia y que te diga a qué empresa pertenece*, llamas a la empresa y que te den de baja ellos * si te dicen "nvia gestion de datos" es mentira, que es uno de mis clientes y ese numero no es suyo :clap1: Responder
moski Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias por la respuesta. Alguien puede decirme el telefono de atencion al cliente de Amena desde el extrangero? Llamo al 470 o 471 pero desde fuera de españa no funciona. Es un poco urgente, porque me estan cargando varios mensajes cada dia. gracias moski Responder
LordGreat Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Te he estado buscando lo que necesitas, y decirte que ahora ya no es Amena, sino que es Orange (no sé el tiempo que llevas fuera), he encontrado esto, espero que te sirva: Contacta con nuestro centro de Atención al Cliente marcando gratuitamente 470 desde tu móvil, te atenderemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Te ofreceremos el mejor servicio automático y la atención personalizada de nuestros agentes. 470. Número de Atención al Cliente. Llamada gratuita desde móvil Orange. 656001470. Número de Atención al Cliente si llamas desde un teléfono fijo. Si llamas desde el extranjero marca 00 34 656 00 14 70. (El coste de la llamada será según tarifas correspondientes al operador de procedencia). 1414. Si todavía no eres cliente nuestro. Información y ofertas para la compra telefónica de nuestros móviles. Llamada gratuita desde teléfonos fijos nacionales y móviles de otros operadores. 2270. Si has recibido comunicación para renovar tu móvil sin puntos. Llama gratuitamente desde tu propio teléfono. Horario del servicio: Lunes a Sábado de 09.00 a 21.00 horas. 242. Servicio gratuito de Buzón de Voz. Llamada gratuita. 91-2064507. Número de Fax para envío de documentación en caso de que nos solicites el bloqueo de móviles por hurto o extravío. Responder
moski Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 muchas gracias Lordgreat, enseguida pruebo a ver si me solucionan el problema Gracias, moski Responder
Jade Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y para quitar el servicio de YaVoy d mi movil? Tengo Movistar y mande un mensaje para q me pusieran un mensaje.Y ahora estoy hasta las narices d oirlo y he mandado varios mensajes del tipo BAJA, ANULAR... y no consigo nada. Sabeis q tipo d mensaje tengo q mandar? Gracias Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y para quitar el servicio de YaVoy d mi movil?Tengo Movistar y mande un mensaje para q me pusieran un mensaje.Y ahora estoy hasta las narices d oirlo y he mandado varios mensajes del tipo BAJA, ANULAR... y no consigo nada. Sabeis q tipo d mensaje tengo q mandar? Gracias desde luego vaya timos hay por el mundo y lo peor esque son timos legales, bueno entre comillas, hasta que alguin denuncie y se acabe el chollo como paso con Telesierra. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.